BOJA Histórico2022 > Boletín 144 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 144 de 28/07/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Orden de 18 de julio de 2022, por la que se aprueba la modificación de los estatutos del Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Resolución de 22 de julio de 2022, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 230/2022, interpuesto por BT-4, S.L., ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

   

Resolución de 21 de julio de 2022, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo denominado Tesorería-24623, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en el Ayuntamiento de Jódar (Jaén).

   
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 6 de junio de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se concede a Edistribución Redes Digitales División Andalucía, declaración en concreto de utilidad pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Jerez de la Frontera. (PP. 1570/2022).

   

Resolución de 22 de julio de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica adenda de prórroga al convenio marco entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y la Universidad de Huelva en materia de formación e investigación.

   
Consejería de Educación y Deporte

Orden de 7 de julio de 2022, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Mi Pequeño Mundo» de Morón de la Frontera (Sevilla). (PP. 1722/2022).

   

Orden de 11 de julio de 2022, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado extranjero «La Trébola Montessori School» de Córdoba, autorizado conforme al Sistema Educativo de los Estados Unidos de América para alumnado español y extranjero. (PP. 1784/2022).

   

Resolución de 19 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla en el P.A. 127/2022 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 20 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el P.O. 146/2022 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 14 de julio de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se habilita a determinado profesorado para ejercer las funciones de asesoramiento y evaluación en los procedimientos de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, regulados por el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral.

   

Resolución de 22 de julio de 2022, de la Dirección General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos, por la que se delegan determinadas competencias en las personas titulares de las Delegaciones Territoriales competentes en materia de deporte.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Orden de 20 de julio de 2022, por la que se extiende el acuerdo de la Organización Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andalucía (Hortyfruta), al conjunto del sector y se fija la aportación económica obligatoria para la comercialización en exclusiva de las categorías extra y primera de los productos hortofrutícolas que se citan (campañas 2022/2023, 2023/2024 y 2024/2025).

   

Acuerdo de 24 de junio de 2022, de la Dirección General de Planificación y Recursos Hídricos, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de concesión de aguas superficiales reguladas procedente del embalse de la Viñuela, a nombre de Comunidad de Regantes Alegría-Las Flores, en los términos municipales de Vélez-Málaga y Benamocarra (Málaga). (PP. 1736/2022).

   

Corrección de errores del Acuerdo de 13 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se somete al trámite de información pública relativo al procedimiento de Autorización Ambiental Integrada que se cita, en el término municipal de Palos de la Frontera (Huelva).(BOJA núm. 140, de 22.7.2022).

   
Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 19 de julio de 2022, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se publica el Convenio marco por el que se establece un protocolo general de actuación entre la Administración General del Estado, a través del Ministerio de Ciencia e Innovación y las Administraciones de las Comunidades Autónomas de Galicia, Andalucía, Cantabria, Región de Murcia y Comunitat Valenciana, para la realización de un programa de I+D+i en el marco del plan complementario en el área de ciencias marinas.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 8 de julio de 2022, de la Dirección General de Movilidad, por la que se autorizan las tarifas máximas de aplicación a los servicios que se prestan en la Estación de Autobuses de Huelva. (PP. 1749/2022).

   
Universidades

Resolución de 25 de julio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se publica el extracto de Resolución del Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada, por la que se convoca la V Edición de los premios anuales.