BOJA Histórico2022 > Boletín 144 > 2.2 Autoridades y personal. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 144 de 28/07/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 22 de julio de 2022, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 18 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema libre, de Facultativo Especialista de Área, especialidad Hematología y Hemoterapia, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   
Universidades

Resolución de 14 de julio de 2022, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios (Catedráticos de Universidad).

   

Resolución de 25 de julio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncia la fecha y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se publica el Tribunal del proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Gestión de servicios generales de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

   

Corrección de errores de la Resolución de 15 de julio de 2022, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se establecen las bases reguladoras para la contratación laboral indefinida prevista en la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación y se convocan a concurso público contratos de actividades científico-técnicas indefinidos para la realización de un proyecto de investigación (Rf.ª: 22/22) (BOJA núm. 139, de 21.7.2022).