BOJA Histórico2022 > Boletín 144 > 5.2 Anuncios. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 144 de 28/07/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 10 de junio de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a información pública la petición realizada por la mercantil Iberenova Promociones, SAU., por la que se solicita la declaración en concreto de utilidad pública, para las infraestructuras eléctricas de evacuación asociada a la instalación de generación de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica que se cita, ubicada en los términos municipales de Castilblanco de los Arroyos y Guillena (Sevilla). (PP. 1540/2022).

   

Corrección de errata del Anuncio de 20 de abril de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación que se cita, en los términos municipales de Antequera y Archidona (Málaga). (PP.1268/2022) (BOJA núm. 107, de 7.6.2022).

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 15 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Huelva, por el que se notifica Resolución de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por la que se expide certificado de profesionalidad.

   

Anuncio de 18 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Huelva, por el que se publica propuesta de resolución de prescripción del derecho al cobro relativa a subvención de Formación Profesional para el Empleo.

   

Anuncio de 18 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Huelva, por el que se publica el acto administrativo de liquidación de deuda en cumplimiento de sentencia judicial firme.

   
Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 19 de julio de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por el que se notifica resolución recaída en el expediente disciplinario núm. 35/2021.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 19 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por la que se da publicidad a la resolución con la que se otorga autorización ambiental unificada a FRV Gibalbín Jerez S.L.U., para el proyecto que se cita, en el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz). (PP. 1770/2022).

   

Resolución de 3 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por la que se da publicidad al informe vinculante sobre la autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Carmona (Sevilla). (PP. 1700/2022).

   

Anuncio de 20 de julio de 2022, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de notificación en procedimiento de Sistema de controles para la verificación del cumplimiento de los requisitos y normas de la Condicionalidad.

   

Anuncio de 21 de julio de 2022, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera y de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, de la Ayuda Excepcional prevista en el Real Decreto 428/2022, de 7 de junio, para compensar las dificultades económicas derivadas del conflicto bélico de Ucrania.

   

Anuncio de 20 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Agricultura, Ganadería y Pesca.

   

Anuncio de 20 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica a la persona interesada trámite de audiencia que se cita.

   

Anuncio de 22 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifican a la persona interesada actos relacionados con el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 22 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Agricultura y Pesca.

   

Anuncio de 22 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por la que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Agricultura y Pesca.

   

Anuncio de 22 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a identificación fuera de plazo de dos animales en la explotación ganadera correspondiente al titular que se cita.

   

Anuncio de 22 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Agricultura, Ganadería y Pesca.

   

Anuncio de 22 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Agricultura y Pesca.

   

Anuncio de 22 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 24 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por la que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos que se citan.

   
Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 23 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se da publicidad al Convenio suscrito entre la Consejería de Salud y Familias y el Ayuntamiento de Grazalema, sobre encomienda de gestión de actividades relacionadas con la tramitación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 23 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican resoluciones de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 20 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, Unidad Territorial de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 20 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, por el que se publica la resolución de procedimiento administrativo sancionador que se cita.

   

Anuncio de 7 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, sobre el procedimiento de concesión de la tarjeta de aparcamiento de vehículos para personas con movilidad reducida.

   

Anuncio de 7 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, sobre el procedimiento de reconocimiento de la discapacidad.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 12 de julio de 2022, de la Dirección General de Movilidad, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización del Servicio Coordinado Granada-Huércal Overa-Mojácar. (PP. 1763/2022).

   

Anuncio de 25 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos en procedimiento de Reclamación Patrimonial.

   

Anuncio de 19 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla, sobre la resolución recaída en un procedimiento de descalificación de una vivienda protegida.

   

Anuncio de 20 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se hace pública la Resolución del Recurso de Reposición del Programa de Rehabilitación de Viviendas, al que no ha sido posible notificar el acto administrativo.

   
Ayuntamientos

Anuncio de 21 de julio de 2022, del Ayuntamiento de Arboleas, por el que solicita la adhesión del Ayuntamiento de Arboleas a la Mancomunidad de Municipios Valle del Almanzora, mediante acuerdo del Pleno Extraordinario de esta Corporación de fecha 7 de abril de 2022. (PP. 1796/2022).

   

Anuncio de 6 de julio de 2022, del Ayuntamiento de Jódar, de bases reguladoras de la convocatoria de una plaza de Inspector de Policía Local. (PP. 1654/2022).

   
Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 11 de julio de 2022, del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, por el que se da publicidad al Convenio de Colaboración para el servicio de establecimiento y gestión de la Red de Ventas de los Títulos de Transporte de la Red de Consorcios de Transporte de Andalucía para los Consocios de Transporte Metropolitano de Andalucía. (PP. 1683/2022).