BOJA Histórico2022 > Boletín 27 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 27 de 09/02/2022

3. Otras disposiciones

Parlamento de Andalucía

Resolución de 3 de febrero de 2022, del Letrado Mayor del Parlamento de Andalucía, por la que se ordena la publicación en el Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del contenido de las declaraciones sobre actividades, bienes, intereses y retribuciones de los diputados del Parlamento de Andalucía que durante el mes de enero de 2022 han sido objeto de presentación y que se encuentran inscritas en el Registro de Actividades, Bienes, Intereses y Retribuciones.

   
Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 4 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Hermanas Priego Pérez.

   

Resolución de 10 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Patronato Nuestra Señora de Consolación, Entidad Constructora Benéfica (Fundación Pública Local).

   

Resolución de 31 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la extinción, liquidación y baja de la Fundación Audiovisual Pública Andaluza.

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 2 de febrero de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se ordena la inscripción y publicación del Acuerdo Interprofesional por el que se aprueba el Reglamento de funcionamiento y procedimiento del Sistema Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía.

   
Consejería de Educación y Deporte

Orden de 19 de enero de 2022, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Pepito» de Sevilla. (PP. 225/2022).

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 23 de enero de 2022, de la Dirección General de Infraestructuras del Agua, por la que se publica Convenio entre la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Santisteban del Puerto (provincia de Jaén) para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de infraestructuras hidráulicas de depuración de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 26 de enero de 2022, de la Dirección General de Infraestructuras del Agua, por la que se publica Convenio entre la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada, para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de infraestructuras hidráulicas de depuración de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía de los municipios de Jete, Lentegí y Otívar (provincia de Granada).

   

Resolución de 2 de febrero de 2022, de la Dirección General de Infraestructuras del Agua, por la que se publica Convenio entre la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Deifontes (provincia de Granada), para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de infraestructuras hidráulicas de depuración de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 4 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, de limitación temporal de la actividad de escalada en la zona Tajo del Búho o Canuto del Arca, sectores Los Bordillos, Arapiles, Mosaico y El Panal, y zona Bulder del Helechal, del 1 de marzo hasta el 31 de agosto (ambos inclusive) durante el año 2022, en el ámbito del Parque Natural del Estrecho.

   

Acuerdo de 28 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se somete al trámite de información pública el expediente que se cita, en el término municipal de Ayamonte. (PP. 208/2022).

   

Acuerdo de 27 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Málaga (Málaga). (PP. 196/2022).

   

Acuerdo de 27 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se abre un nuevo período de información pública sobre el expediente de autorización ambiental integrada del proyecto que se cita y para el procedimiento de autorización de vertido (8.000 m³) relativo a las aguas depuradas en la EDAR incluida en el proyecto, en el término municipal de El Ejido (Almería). (PP. 240/2022).

   

Acuerdo de 9 de agosto de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa de ocupación en dominio público marítimo terrestre con destino a instalaciones deportivas situadas junto a Paseo Marítimo de Poniente de Torre del Mar (con uso de aparcamiento actual). (PP. 3441/2021).

   

Acuerdo de 27 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud del Plan de Servicios de Temporada de Playas 2022-2025 del término municipal de Estepona. (PP. 193/2022).

   
Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 3 de febrero de 2022, del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se publica el Convenio de Colaboración entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia estadística.

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 3 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 2000/2021 y se emplaza a terceros interesados.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 4 de febrero de 2022, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto de decreto por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley 7/2021, de 1 de diciembre, de impulso para la sostenibilidad del territorio de Andalucía.

   
Cámara de Cuentas de Andalucía

Acuerdo de 24 de enero de 2022, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por el que se regula la creación de la sede electrónica de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

   
Universidades

Resolución de 2 de febrero de 2022, de la Universidad de Almería, por la que se publica la Encomienda de Gestión formalizada por Convenio entre el Organismo Autónomo Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad de Almería, para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado.

   

Resolución de 10 de enero de 2022, de la Universidad de Jaén, por la que se publica el Convenio con la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado.

   

Corrección de errores de la Resolución de 27 de enero de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica el Plan de Estudios de Máster en Transformación Digital del Sector Agroalimentario y Forestal (DIGITAL-AGRI). (BOJA núm. 22, de 2.2.2022).