Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 06/06/2023

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud y Consumo

Corrección de errores de la Resolución de 10 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Facultativo/a Especialista Área, especialidad Endocrinología y Nutrición, se anuncia la publicación de dichas listas, se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino (BOJA núm. 91, de 16.5.2023).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00284868.

Advertido error material en el Anexo I «Relación de plazas que se ofertan por centros de destino» de la 10 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 91, de 16 de mayo),por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Facultativo/a Especialista Área, especialidad Endocrinología y Nutrición, se anuncia la publicación de dichas listas, se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino, se procede a la rectificación del citado Anexo I.

En uso de las facultades conferidas en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 136/2001, de 12 de junio (BOJA núm. 80, de 14 de julio), modificado por Decreto 176/2006, de 10 de octubre (BOJA núm. 209, de 27 de octubre), por el que se regulan los sistemas de selección del personal estatutario y de provisión de plazas básicas en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, y en el Decreto 156/2022, de 9 de agosto (BOJA extraordinario núm. 28, de 11 de agosto), por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Consumo, esta Dirección General

RESUELVE

Primero. Rectificar el Anexo I de la Resolución de 10 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, (BOJA núm. 91, de 16 de mayo), por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Facultativo/a Especialista Área, especialidad Endocrinología y Nutrición, se anuncia la publicación de dichas listas, se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

Segundo. Publicar como anexo a esta resolución el Anexo I de la Resolución de 10 de mayo de 2023 rectificado, al cual sustituye.

ANEXO

RELACIÓN DE PLAZAS QUE SE OFERTAN POR CENTROS DE DESTINO

FEA ENDOCRINOLOGIA Y NUTRICION
TOTAL PLAZAS 14
PROVINCIA CODIGO UNIDAD NÚM. PLAZAS
ALMERÍA 1920 HOSPITAL TORRECARDENAS 1
CÁDIZ 2923 HOSPITAL ALGECIRAS 3
2924 HOSPITAL DE JEREZ 1
CÓRDOBA 3920 HOSP. UNIV. REINA SOFIA 2
3921 HOSPITAL INFANTA MARGARITA 1
HUELVA 5920 HOSPITAL JUAN RAMON JIMENEZ 5
SEVILLA 8925 HOSPITAL DE VALME 1

Descargar PDF