BOJA Histórico2023 > Boletín 106 > 2.2 Autoridades y personal. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 106 de 06/06/2023

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Resolución de 25 de mayo de 2023, de la Agencia Digital de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 30 de mayo de 2023, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de las personas admitidas y excluidas en el procedimiento selectivo de concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en plazas vacantes del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Andalucía convocado por Orden de 20 de febrero de 2023, y se convoca al personal admitido al acto de presentación ante el tribunal.

   

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 1 de junio de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Bloque de Enfermería en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.

   

Resolución de 1 de junio de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Neumología en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

   

Resolución de 1 de junio de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso de promoción interna, de Maestro/a Industrial (Jefe Equipo), convocada mediante de Resolución de 23 de mayo de 2022.

   

Corrección de errores de la Resolución de 10 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Facultativo/a Especialista Área, especialidad Endocrinología y Nutrición, se anuncia la publicación de dichas listas, se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino (BOJA núm. 91, de 16.5.2023).

   

Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Resolución de 30 de mayo de 2023 ,de la Viceconsejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.

   

Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Resolución de 25 de mayo de 2023, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 29 de mayo de 2023, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 1 de junio de 2023, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo de acceso libre para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Ayudantes de Patrimonio Histórico de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2021, para estabilización de empleo temporal.

   

Resolución de 1 de junio de 2023, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo de acceso libre para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Ingeniería Técnica de Obras Públicas de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2022, para estabilización de empleo temporal.

   

Universidades

Resolución de 26 mayo de 2023, de la Universidad de Almería, por la que se convocan concursos públicos para la contratación de personal de investigación científica/técnica, con cargo a subvenciones de investigación (Convocatoria mayo 2023).