BOJA Histórico2023 > Boletín 36 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 36 de 22/02/2023

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Orden de 10 de febrero de 2023, por la que se cesan y nombran Consejeros y Consejeras del Consejo Escolar de Andalucía.

   

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de carácter directivo de Subdirección Económico Administrativo y/o de Servicios Generales en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

   

Resolución de 30 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios Ref. 6027 en el Hospital Universitario Reina Sofía, convocado por Resolución de 13 de septiembre de 2022 de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 180, de 19 de septiembre de 2022).

   

Resolución de 10 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Anatomía Patológica, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de la Unidad de Gestión Clínica Amante Laffón en el Distrito Sanitario de Atención Primaria de Sevilla, convocado por Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 220, de 16 de noviembre de 2022).

   

Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Osuna en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm.  220, de 16 de noviembre de 2022).

   

Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Radiodiagnóstico en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 246, de 27 de diciembre de 2022).

   

Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de la Unidad de Gestión Clínica Virgen de África, en el Distrito Sanitario de Atención Primaria de Sevilla, convocado por Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 222, de 18 de noviembre de 2022).

   

Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de la Unidad de Gestión Clínica Alamillo-San Jerónimo en el Distrito Sanitario de Atención Primaria de Sevilla, convocado por Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 220, de 16 de noviembre de 2022).

   

Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Orden de 7 de febrero de 2023, por la que se designan a las personas integrantes de la Comisión Andaluza de Museos.

   

Corrección de errores de la Resolución de 8 de febrero de 2023, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se designan miembros del Jurado para la valoración de los Premios Andalucía de los Deportes correspondientes al año 2022 (BOJA núm. 30, de 14.2.2023).

   

Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 16 de febrero de 2023, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Superior Facultativo, opción Ciencias Sociales y del Trabajo, de la Junta de Andalucía (A1.2028), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2019, 2020 y 2021.