BOJA Histórico2023 > Boletín 36 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 36 de 22/02/2023

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 7 de marzo de 2022, por la que se concede la prórroga de la autorización administrativa al centro docente privado extranjero Casa del Mar Montessori de San Pedro de Alcántara, Marbella (Málaga), autorizado conforme al sistema educativo de los Estados Unidos de América para alumnado español y extranjero. (PP. 720/2022).

   

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Resolución de 8 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Sevilla, por la que se concede a favor de la mercantil Modus Solar Andalusia autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la implantación de la instalación de generación de energía eléctrica que se cita, ubicada en los términos municipales de Alcalá de Guadaíra y Mairena del Alcor (Sevilla), y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 850/2023).

   

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Orden de 8 de febrero de 2023, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Los Patitos» de Huércal de Almería (Almería). (PP. 862/2023).

   

Resolución de 9 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Huelva, por la que se aprueba y hace pública la delimitación de áreas de influencia y limítrofes, a efectos de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Resolución de 14 de febrero de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público prestado por la empresa FCC Medio Ambiente S.A.U., Moguer, concesionaria del servicio de público de recogida de residuos en el municipio de Moguer (Huelva), mediante el establecimiento de los servicios mínimos.

   

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Granada, por la que se da publicidad a los convenios suscritos entre la Consejería y los Ayuntamientos que se relacionan, sobre encomienda de gestión de actuaciones de tramitación de procedimientos sancionadores en materia de Salud Pública.

   

Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. núm. 15/23 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Acuerdo de 7 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de aguas para riego en Albuñol que se cita. (PP. 705/2023).

   

Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Resolución de 10 de febrero de 2023, de la Dirección General de Sistemas y Valores del Deporte, por la que se dispone la publicación del Código de Buen Gobierno de la Federación Andaluza de Ciclismo.

   

Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Acuerdo de 10 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre el expediente de autorización ambiental integrada, que se cita en el término municipal de Vélez-Blanco (Almería). (PP. 186/2023).

   

Acuerdo de 7 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Jaén, por el que se abre un periodo de información pública sobre el expediente de autorización ambiental integrada del proyecto que se cita, en el termino municipal de Alcalá la Real (Jaén). (PP. 708/2023).