BOJA Histórico2023 > Boletín 36 > 5.2 Anuncios. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 36 de 22/02/2023

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 5 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por la que se da publicidad a la resolución con la que se otorga la autorización ambiental unificada que se cita, en el término municipal de Arcos de la Frontera, provincia de Cádiz. (PP. 832/2022).

   

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Anuncio de 14 de febrero de 2023, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de espectáculos públicos y de protección de animales.

   

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Anuncio de 17 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Málaga, de notificación de actos administrativos relativos al servicio de energía.

   

Anuncio de 16 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Sevilla, por el que se da publicidad al acuerdo que se cita en la provincia de Sevilla. (PP. 391/2023).

   

Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería, por la que se hace pública la concesión de subvenciones a las entidades que se relacionan, en el marco de las ayudas de la Iniciativa para la Promoción del Empleo Juvenil en el Ámbito Local (Joven Ahora).

   

Anuncio de 15 de febrero de 2023, de la Secretaría General de Empresa y Trabajo Autónomo por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 14 de febrero de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de prevención de riesgos laborales.

   

Anuncio de 16 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, referente a la publicación de ayudas concedidas.

   

Anuncio de 17 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada, por el que se notifica resolución relativa a procedimiento sancionador en materia de infracciones en el orden social.

   

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Sevilla, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, en materia de drogodependencia y adicciones, dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro para el mantenimiento de sedes y desarrollo de programas, y a entidades locales andaluzas para la prevención comunitaria, durante el ejercicio 2022.

   

Anuncio de 16 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a expedientes de reclamación en materia de consumo que se citan.

   

Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Anuncio de 16 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 16 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 16 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifican a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de sanidad animal.

   

Anuncio de 17 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de sanidad animal.

   

Anuncio de 16 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Anuncio de 17 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Jaén, por el que se notifica mediante publicación actos administrativos.

   

Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Anuncio de 16 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 16 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo al expediente de expropiación forzosa.

   

Anuncio de 17 de febrero de 2023, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, de notificación de resolución recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Acuerdo de 15 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Córdoba, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Anuncio de 16 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Resolución de 16 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Cádiz, por la que se da publicidad a la resolución con la que se otorga autorización ambiental unificada a Solar Af 2018 Uno, S.L., para el proyecto que se cita, en el término municipal de San Roque (Cádiz). (PP. 236/2023).

   

Resolución de 9 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Sevilla, por la que se da publicidad al informe vinculante sobre la autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en los términos municipales de Huévar del Aljarafe y Benacazón (Sevilla). (PP. 795/2023).

   

Resolución de 9 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Sevilla, por la que se da publicidad al informe vinculante sobre la autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). (PP. 803/2023).

   

Resolución de 9 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Sevilla, por la que se da publicidad al informe vinculante sobre la autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). (PP. 798/2023).

   

Acuerdo de 25 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Málaga, por el que se da publicidad al informe vinculante relativo a la autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Teba, provincia de Málaga. (PP. 674/2023).

   

Anuncio de 7 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Jaén, por el que se hace público el Informe Favorable de Carácter Vinculante sobre la Autorización Ambiental Unificada del Proyecto que se cita, en el término municipal de Marmolejo (Jaén). (PP. 722/2023).

   

Anuncio de 6 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Sevilla, por el que se informa de la apertura del trámite de información pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Villanueva del Río y Minas (Sevilla). (PP. 782/2023).

   

Ayuntamientos

Resolución de 10 de febrero de 2023, del Ayuntamiento de Gójar, referente a la convocatoria para proveer varias plazas. (PP. 805/2023).

   

Anuncio de 9 de febrero de 2023, del Ayuntamiento de Alpujarra de la Sierra, de convocatoria y bases reguladoras de la oferta de empleo público extraordinaria estabilización de empleo temporal. (PP. 756/2023).

   

Anuncio de 24 de enero de 2023, del Ayuntamiento de Antequera, de dos plazas de Conserje, personal laboral fijo, Grupo AP, mediante el sistema de oposición y turno libre. (PP. 399/2023).

   

Anuncio de 9 de enero de 2023, del Ayuntamiento de Ayamonte, convocatoria procesos de estabilización del empleo público de conformidad con la Ley 20/2021, de 28 de diciembre. (PP. 205/2023).

   

Anuncio de 8 de febrero de 2023, del Ayuntamiento de Bujalance, sobre modificación de las bases de convocatoria de los procesos de estabilización de empleo temporal por concurso de este Ayuntamiento. (PP. 743/2023).

   

Anuncio de 30 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Cacín, referente a la aprobación de las bases generales y convocatoria del proceso extraordinario de estabilización de conformidad con la Ley 20/2021, de 28 de diciembre. (PP. 813/2023).

   

Anuncio de 13 de febrero de 2023, del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, sobre el Decreto número 133/2023, de 3.2.2022, de aprobación de la convocatoria y bases de selección reguladoras de las pruebas selectivas de acceso libre, para cuatro plazas de Policía Local vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta. (PP. 816/2023).

   

Anuncio de 15 de febrero de 2023, del Ayuntamiento de Cijuela, sobre Resolución de Alcaldía núm. 274/2022, por la que se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir la plaza funcionarial, con la categoría de Policía Local de este Ayuntamiento, mediante sistema de oposición libre. (PP. 875/2023).

   

Anuncio de 7 de febrero de 2023, del Ayuntamiento de Cuevas del Campo, por el que se aprueban las bases y la convocatoria excepcional para cubrir una plaza de Oficial del Servicio de Aguas, mediante sistema de concurso, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal. (PP. 718/2023).

   

Anuncio de 7 de febrero de 2023, del Ayuntamiento de Garrucha, de publicación de las bases que regirán la convocatoria del proceso de estabilización de personal por sistema de concurso, con carácter excepcional según la Oferta de Empleo Público extraordinaria para la estabilización derivada de la Ley 20/2021 de 28 de diciembre. (PP. 697/2023).

   

Anuncio de 25 de enero de 2023, del Ayuntamiento de Guarromán, de bases y convocatoria de las pruebas para la selección de personal laboral fijo, a tiempo parcial, por el sistema de concurso-oposición, para cubrir una plaza de Conserje polideportivo fines de semana, incluida en la Oferta de Empleo Público extraordinaria del 2022, correspondiente a proceso de estabilización de empleo público. (PP. 436/2023).

   

Anuncio de 3 de febrero de 2023, del Ayuntamiento de Istán, sobre Resolución de Alcaldía de 31 de enero de 2023, por la que se aprobó la Oferta de Empleo Público ordinaria correspondiente a los puestos de personal laboral para el año 2023. (PP. 700/2023).

   

Anuncio de 24 de enero de 2023, del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan, sobre la convocatoria para proveer en propiedad varias plazas pertenecientes al Plan de Consolidación y Estabilización de Empleo Temporal correspondiente a la OEP extraordinaria de estabilización de empleo temporal, enmarcada en la Ley 20/2021 de 28 de diciembre. (PP. 420/2023).

   

Anuncio de 24 de enero de 2023, del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan, sobre la convocatoria para proveer en propiedad varias plazas pertenecientes al Plan de Consolidación y Estabilización de Empleo Temporal correspondiente a la OEP extraordinaria de estabilización de empleo temporal, enmarcada en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre. (PP. 424/2023).

   

Anuncio de 24 de enero de 2023, del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan, sobre la convocatoria para proveer en propiedad varias plazas pertenecientes al Plan de Consolidación y Estabilización de Empleo Temporal correspondiente a la OEP extraordinaria de estabilización de empleo temporal, enmarcada en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre. (PP. 598/2023).

   

Anuncio de 9 de febrero de 2023, del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, de bases que regirán la convocatoria y el proceso de estabilización de personal de este Ayuntamiento, por el sistema de concurso-oposición, con carácter excepcional y derivado de la OEP extraordinaria para estabilización derivada de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre. (PP. 761/2023).

   

Anuncio de 12 de enero de 2023, del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, referente a la convocatoria para la provisión de trece plazas de Administrativo del personal funcionario, vacantes en la plantilla del personal funcionario, mediante el sistema de promoción interna. (PP. 173/2023).

   

Anuncio de 30 de diciembre de 2022, de la Entidad Local Autónoma de El Turro, referente a la aprobación de las bases generales y convocatoria del proceso extraordinario de estabilización de conformidad con la Ley 20/2021, de 28 de diciembre. (PP. 844/2023).

   

Mancomunidades

Anuncio de 6 de febrero de 2023, de la Mancomunidad Moguer-Palos de la Frontera, de convocatoria y bases para la provisión de varias plazas por concurso de méritos, OEP estabilización 2022. (PP. 694/2023).

   

Anuncio de 8 de febrero de 2023, de la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa, sobre modificación de las bases de selección y convocatoria de varias plazas (13) vacantes, mediante proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal. (PP. 737/2023).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 8 de febrero de 2023, del Consorcio, de Transporte Metropolitano de la Costa de Huelva, por el que se anuncia el resultado del proceso de selección del puesto de Director/a Gerente. (PP. 764/2023).

   

Anuncio de 15 de febrero de 2023, de la Fundación Centro de Acogida San José, de bases de convocatoria de procesos selectivos para plazas de personal laboral fijo, al amparo del procedimiento de estabilización de empleo temporal. (PP. 882/2023).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 7 de febrero de 2023, de la Comunidad de Regantes Río de Benamargosa, sobre convocatoria de Junta General Ordinaria para el día que se cita. (PP. 801/2023).

   

Anuncio de 7 de febrero de 2023, de la Comunidad de Regantes Valle del Río del Benamargosa, sobre convocatoria de Junta General Ordinaria para el día 27 de marzo de 2023. (PP. 815/2023).