BOJA Histórico2023 > Boletín 36 > 2.2 Autoridades y personal. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 36 de 22/02/2023

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Parlamento de Andalucía

Acuerdo de 15 de febrero de 2023, de la Mesa del Parlamento de Andalucía, por el que se convoca la comisión de servicios para el desempeño provisional de dos plazas del Cuerpo de Letrados del Parlamento de Andalucía.

   

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

   

Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante, en la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

   

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Neurofisiología Clínica, convocada mediante Resolución de 23 de mayo de 2022.

   

Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Urgencias en el Hospital Regional Universitario de Málaga.

   

Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Oncología Médica en el Hospital Regional Universitario de Málaga.

   

Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Auxiliar Administrativo/a, convocado mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Acuerdo de 17 de febrero de 2023, de la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A., por el que se anuncia convocatoria pública para la cobertura del puesto de Consultor/a Especializado/a en la Verificación y Seguimiento de Fondos Europeos.

   

Acuerdo de 17 de febrero de 2023, de la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A., por el que se anuncia convocatoria pública para la cobertura del puesto de Consultor/a Especializado/a en Comunicación.

   

Acuerdo de 17 de febrero de 2023, de la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A., por el que se anuncia convocatoria pública para la cobertura del puesto de Consultor/a Especializado/a en Comunicación.

   

Acuerdo de 17 de febrero de 2023, de la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A., por el que se anuncia convocatoria pública para la cobertura del puesto Consultor/a Especializado/a en Gestión de Alianzas y Despliegue Territorial de Servicios.

   

Acuerdo de 17 de febrero de 2023, de la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A., por el que se anuncia convocatoria pública para la cobertura del puesto Consultor/a Especializado/a en la Gestión de Servicios tic.