BOJA Histórico2023 > Boletín 57 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 57 de 24/03/2023

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 14 de marzo de 2023, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Resolución de 17 de marzo de 2023, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 20 de marzo de 2023, de la Secretaría General de Humanización, Planificación, Atención Sociosanitaria y Consumo, por la que se nombra a la Coordinadora de la Estrategia de Salud Digital de Andalucía.

   

Resolución de 20 de marzo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de carácter directivo de Subdirección de Enfermería en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva.

   

Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Decreto 70/2023, de 21 de marzo, por el que se dispone el nombramiento de doña María Luisa Cava Coronel como Delegada Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Sevilla.

   

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 14 de marzo de 2023, de la Secretaría General de Servicios Judiciales, por la que se nombran Registradores y Registradoras de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, para ocupar plaza en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 20 de marzo de 2023, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Personal Técnico de Grado Medio de la Junta de Andalucía, especialidad Desarrollo Agrario y Pesquero, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en cumplimiento del Decreto 406/2019, de 5 de marzo.

   

Universidades

Resolución de 21 de marzo de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada.

   

Resolución de 21 de marzo de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada con destino en el Campus Universitario de Ceuta.

   

Resolución de 6 de marzo de 2023, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran Profesores y Profesoras Titulares de Universidad.

   

Resolución de 6 de marzo de 2023, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Inmaculada Rodríguez Cunill.

   

Resolución de 8 de marzo de 2023, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Carmen Zarzuelo Romero.

   

Resolución de 20 de marzo de 2023, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se nombra funcionaria de carrera de la Escala de Gestión de esta Universidad.