BOJA Histórico2023 > Boletín 57 > 5.2 Anuncios. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 57 de 24/03/2023

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Anuncio de 20 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos de expropiaciones forzosas en el ámbito de aplicación de la Ley de Expropiación Forzosa, al no haber podido efectuarse la correspondiente notificación.

   

Anuncio de 13 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Córdoba, por el que se concede Autorización Administrativa Previa para el proyecto que se cita, en los términos municipales de Guadalcázar y Almodóvar del Río (Córdoba). (PP. 1190/2023).

   

Anuncio de 16 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Córdoba, por la que se concede autorización administrativa previa para el proyecto que se cita, en el término municipal de Almodóvar del Río. (PP. 1245/2023).

   

Anuncio de 22 de febrero de 2023 de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Sevilla, por el que se publica la Resolución de 21.2.2023. (PP. 1159/2023).

   

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Anuncio de 16 de marzo de 2023, de la Dirección General de Planificación, Centros y Enseñanza Concertada, por el que se hace público acto referente a resolución de procedimiento de declaración de cantidades indebidamente percibidas.

   

Consejería de Salud y Consumo

Anuncio de 21 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 21 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Anuncio de 16 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se publica el acuerdo de la Dirección General de Infraestructuras del Agua que se cita, por el que se abre un periodo de información pública.

   

Anuncio de 16 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de calidad agroalimentaria y pesquera en Andalucía.

   

Anuncio de 17 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de calidad agroalimentaria y pesquera en Andalucía.

   

Anuncio de 17 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la entidad interesada acto administrativo relativo al procedimiento que se cita.

   

Anuncio de 20 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada acto administrativo relativo a determinado procedimiento sancionador incoado en materia de calidad agroalimentaria y pesquera en Andalucía.

   

Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Anuncio de 15 de marzo de 2023, de la Dirección General de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Agenda Urbana, por el que se notifica acuerdo de inicio de expediente de restablecimiento de la legalidad territorial en el término municipal de Montemayor (Córdoba).

   

Anuncio de 15 de marzo de 2023, de la Dirección General de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Agenda Urbana, por el que se notifica el cumplimiento de resolución finalizadora de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio de 17 de marzo de 2021.

   

Anuncio de 16 de marzo de 2023, de la Dirección General de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Agenda Urbana, por el que se notifica resolución recaída en expediente sancionador del término municipal de La Línea de la Concepción (Cádiz).

   

Anuncio de 20 de marzo de 2023, de la Dirección General de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Agenda Urbana, por el que se notifica Acuerdo de Inicio, de 26 de enero de 2023, de procedimiento sancionador por obstaculización del ejercicio de funciones inspectoras.

   

Anuncio de 20 de marzo de 2023, de la Dirección General de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Agenda Urbana, por el que se notifica Resolución de 13 de febrero de 2023, recaída en expediente de restablecimiento de la legalidad territorial y urbanística en el término municipal de Paterna de Rivera (Cádiz).

   

Anuncio de 17 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Cádiz, por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro parcial.

   

Anuncio de 17 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Cádiz, por el que se notifica requerimiento de justificación de subvención.

   

Anuncio de 20 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Granada, sobre notificación acuerdo de incoación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 20 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Granada, sobre notificación acuerdo de incoación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 20 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Granada, sobre notificación de resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes. Gestor de transporte.

   

Anuncio de 20 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Granada, sobre notificación de incoación de expedientes sancionadores en materia de transportes. Gestor de transporte.

   

Anuncio de 20 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Granada, sobre notificación resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 17 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo al expediente de expropiación forzosa.

   

Anuncio de 20 de marzo de 2023, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, de notificación de resolución recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Anuncio de 20 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Cádiz, por el que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y/o actos administrativos.

   

Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Resolución de 25 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Córdoba, por la que se da publicidad a la autorización ambiental unificada otorgada al proyecto que se cita, en el término municipal de Luque (Córdoba). (PP. 464/2023).

   

Anuncio de 14 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Huelva, por el que se da publicidad a la nueva autorización ambiental unificada otorgada en esta provincia. (PP. 1225/2023).

   

Diputaciones

Acuerdo de 24 de febrero de 2023, de la Junta General del Consorcio del Sector II de la provincia de Almería, para la gestión de residuos sólidos urbanos, relativo a la modificación del artículo 14 de los Estatutos del Consorcio del Sector II de la provincia de Almería para la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos. (PP. 1232/2023).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 10 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Cabra, sobre rectificación de bases de las convocatorias para la cobertura definitiva de plazas de personal funcionario de carrera y personal laboral fijo. (PP. 1166/2023).

   

Anuncio de 11 de enero de 2023, del Ayuntamiento de Cádiz, de aprobación de bases por las que se regirán los procesos selectivos para personal laboral fijo por estabilización de empleo temporal. (PP. 145/2023).

   

Anuncio de 2 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Cómpeta, de la convocatoria para cubrir una plaza de Administrativo de Administración General. (PP. 1047/2023).

   

Anuncio de 25 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Cútar, de convocatoria de proceso de estabilización mediante concurso de méritos. (PP. 1234/2023).

   

Anuncio de 16 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, relativo a las bases que regirán el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor en el marco de la Ley 20/2021. (PP. 1286/2023).