BOJA Histórico2023 > Boletín 57 > 2.2 Autoridades y personal. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 57 de 24/03/2023

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 20 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo de Dirección Económico Administrativa y/o Servicios Generales en el Hospital Poniente de Almería.

   

Resolución de 20 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo de Subdirección Enfermería en el Hospital Poniente de Almería.

   

Resolución de 20 de marzo de 2023, de la Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla, por la que se convocan varios puestos de trabajo para incorporar a dos Técnicos/as de Investigación y dos Investigadores/as.

   

Resolución de 21 de marzo de 2023, de la Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud, por la que se publica la convocatoria, precisa incorporar para Málaga a un/a profesional con el siguiente perfil: Licenciado.

   

Resolución de 21 de marzo de 2023, de la Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud, por la que se publica la convocatoria, precisa incorporar para Málaga a un/a profesional con el siguiente perfil: Técnico.

   

Resolución de 21 de marzo de 2023, de la Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud, por la que se publica la convocatoria, precisa incorporar para Málaga a un/a profesional con el siguiente perfil: Técnico.

   

Resolución de 21 de marzo de 2023, de la Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud, por la que se publica la convocatoria, precisa incorporar para Málaga a un/a profesional con el siguiente perfil: Técnico (Licenciado).

   

Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 21 de marzo de 2023, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se prorroga el plazo para resolver la adjudicación del puesto de trabajo de libre designación convocado por la Resolución de 25 de enero de 2023.

   

Consejería de Política Industrial y Energía

Resolución de 20 de marzo de 2023, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Orden de 25 de febrero de 2023, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Oficina Fiscal de la Fiscalía Provincial de Sevilla.

   

Resolución de 20 de marzo de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan plazas para que las personas integrantes de la relación complementaria de aspirantes seleccionados realicen petición de destinos y aporten la documentación preceptiva en relación al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en la categoría profesional Personal de Servicios Generales, correspondiente al Grupo V, para las plazas reservadas a personas con discapacidad intelectual, previstas en las Ofertas de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía de 2017 y 2019, convocado por Resolución de 15 de julio de 2021.

   

Universidades

Resolución de 20 de marzo de 2023, de la Universidad de Córdoba, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Operadores de Informática, por el sistema de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal, y se anuncia la composición del Tribunal Calificador.

   

Resolución de 20 de marzo de 2023, de la Universidad de Córdoba, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, por el sistema de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal, y se anuncia la composición del Tribunal Calificador.

   

Resolución de 14 de marzo de 2023, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso público de méritos para la contratación de profesores contratados doctores.

   

Resolución de 14 de marzo de 2023, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso público de méritos para la contratación de Profesores Contratados Doctores.

   

Corrección de errores de 16 de marzo de 2023 de la Universidad de Huelva, por la que se corrige error en la Resolución de 8 de marzo de 2023 (BOJA núm. 48, de 13.3.2023), por la que se convocan a concurso de acceso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

   

Corrección de errores de la Resolución de 8 de marzo de 2023, de la Universidad de Huelva, por la que se corrige error (BOJA núm. 48, de 13.3.2023).