BOJA Histórico2023 > Boletín 57 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 57 de 24/03/2023

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Decreto 69/2023, de 21 de marzo, por el que se aprueban los Estatutos de la Agencia Empresarial para la Transformación y el Desarrollo Económico (TRADE).

   

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Resolución de 20 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Cádiz, por la que se deniega la autorización administrativa previa del proyecto de instalación de producción de energía eléctrica que se cita.

   

Resolución de 20 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Cádiz, por la que se deniega la autorización administrativa previa del proyecto de instalación de producción de energía eléctrica que se cita.

   

Resolución de 20 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Cádiz, por la que se deniega la autorización administrativa previa y de construcción del proyecto de instalación de producción de energía eléctrica que se cita.

   

Resolución de 20 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y Política Industrial y Energía en Cádiz, por la que se deniega la autorización administrativa previa y de construcción del proyecto de instalación de producción de energía eléctrica que se cita.

   

Resolución de 20 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Cádiz, por la que se deniega la autorización administrativa previa y de construcción del proyecto de instalación de producción de energía eléctrica que se cita.

   

Resolución de 20 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y Política Industrial y Energía en Cádiz, por la que se deniega la Autorización Administrativa Previa del Proyecto de Instalación de Producción de Energía Eléctrica que se cita.

   

Resolución de 8 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Sevilla, por la que se concede autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción. (PP. 1162/2023).

   

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Orden de 26 de enero de 2023, por la que se concede la autorización administrativa para su apertura y funcionamiento al centro docente privado de formación profesional «Al-Ándalus Huelva» de Huelva. (PP. 920/2023).

   

Orden de 27 de febrero de 2023, por la que se declara la extinción de la autorización administrativa, por cese de actividades, al centro de educación infantil «Veo Veo Guadaíra» de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

   

Orden de 14 de marzo de 2023, por la que se aprueba la denominación específica para un colegio de educación infantil y primaria de Málaga.

   

Orden de 16 de marzo de 2023, por la que se aprueba la denominación específica de «Ana Carmona "Veleta"» para un Instituto de Educación Secundaria de Míjas (Málaga).

   

Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Resolución de 3 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo interpuesto ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, y se emplaza a los posibles interesados en el mismo.

   

Resolución de 3 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo interpuesto ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, y se emplaza a los posibles interesados en el mismo.

   

Resolución de 17 de marzo de 2023, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación de estatutos del sindicato que se cita.

   

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 2 de marzo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se avoca la competencia del Director General de Gestión Económica y Servicios para la adjudicación de los contratos basados en el Acuerdo Marco de suministro de equipamiento para diagnóstico por la imagen.

   

Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Orden de 15 de marzo de 2023, por la que se declara la salida de la situación de escasez severa de la demarcación hidrográfica del Tinto, Odiel y Piedras.

   

Acuerdo de 15 de marzo de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Canillas de Aceituno (Málaga). (PP. 1244/2023).

   

Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Acuerdo de 21 de marzo de 2023, del Consejo de Gobierno, por el que se declara Municipio Turístico al municipio de Úbeda (Jaén).

   

Acuerdo de 21 de marzo de 2023, del Consejo de Gobierno, por el que se declara Municipio Turístico al municipio de Minas de Riotinto (Huelva).

   

Acuerdo de 21 de marzo de 2023, del Consejo de Gobierno, por el que se declara Municipio Turístico al municipio de Palos de la Frontera (Huelva).

   

Acuerdo de 21 de marzo de 2023, del Consejo de Gobierno, por el que se declara Municipio Turístico al municipio de Moguer (Huelva).

   

Acuerdo de 21 de marzo de 2023, del Consejo de Gobierno, por el que se declara Municipio Turístico al municipio de Mojácar (Almería).

   

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 14 de marzo de 2023, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Pública Andaluza Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada.

   

Resolución de 21 de marzo de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se aprueba y da publicidad al formulario de solicitud de reconocimiento, extinción y modificación del crédito horario sindical.