Centro de Formación Escénica de Andalucía - Granada

Las instalaciones del Centro de Formación Escénica de Andalucía en Granada cuentan con más de 2.400 metros cuadrados, adaptados y acondicionados para ofrecer una formación de calidad en las especialidades técnicas del espectáculo en vivo y el reciclaje y perfeccionamiento de las distintas áreas artísticas que componen el conglomerado de artes escénicas.

El Centro se encuentra ubicado en el Rey Chico, edificio situado en pleno corazón del Albaizyn y al pie de la Alhambra, y cuenta con tres plantas. En la planta sótano se ubican los talleres del área Técnica, Vestuario, Iluminación, Escenografía y Sonido. En la planta baja, las salas de Interpretación y Corporal y el Plató, espacio de uso polivalente para todas las especilidades del centro y, en la primera planta, cuenta con tres aulas teórico-prácticas de uso común a también a los talleres técnicos y artísticos.

El Centro ofrece también zona de vestuarios, con ducha y taquillas, y una enorme terraza exterior usada para la realización de algunas actividades prácticas de los cursos. 

Dirección:
Paseo de los Tristes s/n. Edificio Rey Chico
Teléfono:
958 028 050
Correo:
Horario:
De 09.00 a 21.00 horas.

ÁGORA es un programa que pretende ser continente y contenido de la acción escénica y de la Artes Escénicas de Andalucía en todas sus facetas y en todos sus estadios: desde la docencia hasta la producción. Y, para ello, impulsa tres principios fundamentales de la gestión: la creación, la formación y la investigación.