Código de Google Analytics

Performance en el Rey Chico

25/06/2021

Cartel informativo de la muestra final del Taller de Arte en Acción

En consonancia con el espíritu del proyecto Ágora, toda la formación que se imparte desde este programa a través del Centro de Formación Escénica de Andalucía tiene como objetivo no sólo formar, sino también llegar a un resultado final en esa formación a través de la práctica escénica. Por eso, nuestros participantes en los talleres artísticos plantean siempre una muestra final de sus trabajos que, para su completa compresión, requieren la asistencia del público. Las muestras permiten, al intérprete en formación o en proceso de reciclaje, comprobar si la propuesta artística surgida del taller funciona y pudiera ser apta para el consumo cultural.

> Muestra final del taller de "Arte de acción para sobrevivir en un mundo cambiante" el martes de 29 de junio a las 19:45 h.

> Docencia y coordinación: Isabel León

> Las acciones serán al aire libre en la sede del Centro de Formación Escénica de Andalucía en Granada , con aforo limitado y por orden de llegada. 

ÁGORA es un programa que pretende ser continente y contenido de la acción escénica y de la Artes Escénicas de Andalucía en todas sus facetas y en todos sus estadios: desde la docencia hasta la producción. Y, para ello, impulsa tres principios fundamentales de la gestión: la creación, la formación y la investigación.