Código de Google Analytics

Área Amateur (Danz-a-fición)

Clases para personas adultas en área amateur (fotogafía Ro Menéndez)
Este programa va dirigido al público en general, a todas aquellas personas que quieren disfrutar bailando y ponerse en forma de una manera diferente. 
 
Las clases tienen como objetivo fomentar el crecimiento de la persona, la relación y cooperación en un grupo, el desarrollo de la comunicación no verbal, y el conocimiento de la danza como una de las artes que constituyen un medio de expresión en sí mismo.
Apreciar la actividad dancística como un hecho estético, artístico y social y crear un lugar de encuentro entorno a la danza.
 
Las clases se imparten de octubre a junio en horario de tarde y la propuesta es la siguiente:
 
Curso de danza contemporánea y neoclásica para personas adultas
 
La finalidad esencial de la educación dancística consiste en favorecer el desarrollo de la capacidad motriz, ejercitar el movimiento coordinado, estructurado y estético a partir de la educación auditiva y de la relaciones espacio-temporales. El objetivo de estos talleres es generar interés y conocimiento por la danza y crear nuevos públicos.
 
  • Contenidos: Introducción a los elementos, básicos inherentes a la práctica de la danza, sensibilización corporal, giros, saltos orientación en el espacio y variaciones coreográficas, clases de ballet, clase de danza contemporánea y taller de composición y creación.
  • Dirigido a todas aquellas personas interesadas en la danza en general
  • Fecha: de octubre de 2019 a junio de 2020
  • Horario: lunes y miércoles de 17:30 a 19:30 horas
  • Lugar: Centro Andaluz de Danza
  • Precio: 60 € mensuales. 
  • Inscripción: Para realizar la inscripción se debe cumplimentar el siguiente formulario on-line
La realización del  curso está sujeta a la inscripción de un mínimo de participantes. Una vez confirmada la realización del curso se comunicará a las personas interesadas todos los datos necesarios para el pago.