Código de Google Analytics

Departamentos

La formación de bailarines y bailarinas es uno de los principales cometidos del Centro Andaluz de Danza y en la actualidad se imparten tres especialidades: Danza ContemporáneaEspañola y Neoclásica.
 
Cada una de ellas tiene un mínimo de 30 horas lectivas semanales, con materias comunes como: Técnica Académica, Técnicas de cada especialidad, Creación Coreográfica y Repertorio.
 
La creación y exhibición de espectáculos, ocupa un lugar relevante en la formación, en el último trimestre del curso se realiza un espectáculo que se muestra en distintos teatros de la comunidad andaluza. Su objetivo es dar a los alumnos y alumnas  la experiencia necesaria para su incorporación a la vida profesional. El profesorado crea nuevas piezas en las que aparecen todas las técnicas que han aprendido a lo largo de todo el año. La participación del alumnado en otras especialidades son una muestra de los diversos lenguajes que  adquieren en nuestro centro, y una herramienta de gran utilidad para su salida al mercado.
 
PROFESORADO CURSO 2019-2020
 
Danza contemporánea
Danza española
Danza neoclásica
 
 
PROFESORADO CURSO 2018-2019
 
Danza contemporánea
Danza española

Danza neoclásica

 

HISTÓRICO DEL PROFESORADO

Listado completo del profesorado que ha pasado por el Centro