Código de Google Analytics

Contratación con carácter temporal, urgente e inaplazable de personal técnico/a de escena, especialidad en iluminación para los centros de Granada

 

Convocatoria

 

Resolución de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de fecha 9 de octubre 2018, por la que se convoca proceso de selección para la contratación con carácter temporal, urgente e inaplazable de personal técnico/a de escena, especialidad en iluminación  para los centros de Granada.

Resolución en PDF (1,1 MB en nueva ventana)

Publicación en web: 09/10/2018

 

Datos de la convocatoria: perfil y condiciones del contrato de trabajo

  • Modalidad contractual: Eventual por circunstancias de la producción. Tiempo completo.
  • Período (contratación actual): del 24 al 27 de octubre de 2018 y aquellas contrataciones que puedan surgir hasta la publicación del listado definitivo de la Bolsa de trabajo 2018.
  • Funciones:

- Interpretar planos de implantación de iluminación.

- Plantear y distribuir el equipo a instalar, chequear su funcionamiento realizando el  montaje y desmontaje.

- Asistencia técnica propia de la especialidad de iluminación durante los ensayos y el espectáculo, manejando la mesa de iluminación y herramientas necesarias.

- Subsanaciones de averías del equipo.

- Instalaciones y acometidas eléctricas, así cuantas labores análogas que le sean encomendadas por su superior o superiores jerárquicos.

  • Jornada: Prestación de servicios de lunes a domingo en turno de mañana y/o tarde-noche, según lo establecido en el IV Convenio Colectivo de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.
  • Retribución bruta Anual 2018: 22.959,54 € (Jornada completo)
  • Competencias: Precisión, trabajo en equipo, proactividad y capacidad resolutiva.

 

Las solicitudes deben presentarse en el plazo de siete días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria en la web de la Agencia, finalizando por tanto el 16 de octubre a las 14:00 horas.