Código de Google Analytics

Contratación de personal directivo. Puesto: Secretaría General

Selección de candidaturas

Las entrevistas personales a los candidatos y candidatas admitidos en el proceso de selección tendrán lugar el martes, 18 de junio de 2019, a partir de las 13:00 horas en el centro de Casa Murillo, C/ Santa Teresa, nº8, 41004, Sevilla.

 

Listado definitivo nº 1 de candidaturas admitidas y excluidas (PDF 184 Kb en nueva ventana)

Publicación en web: 10/06/2019

 

Listado provisional nº 1 de candidaturas admitidas y excluidas (PDF 261 KB en nueva ventana)

Las personas interesadas podrán realizar alegaciones a través del correo electrónico de la convocatoria rrhh.aaiicc@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto el nombre de la persona candidata, hasta las 14 horas del día 05/06/2019. En caso de aportar documentación se adjuntará el archivo en formato pdf.

Publicación en web: 29/05/2019

 

Comisión de valoración

Resolución de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se constituye la Comisión de Valoración de las candidaturas presentadas en la Convocatoria para la contratación de personal directivo mediante concurso. Puesto : Secretaría General

Resolución en PDF (260 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 24/05/2019

 

Convocatoria

Resolución de 9 de abril de 2019, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa la convocatoria para la contratación de personal directivo. Puesto: Secretaría General.

Resolución en PDF (269 KB en nueva ventana)

Publicación en el BOJA nº 74 de 17/04/2019



Características de la plaza y funciones

La persona responsable de la Secretaría General ejercerá las tareas de dirección y administración relacionadas con el régimen jurídico de la Agencia, asesoramiento de órganos colegiados de dirección y administración, régimen de contratación pública, de las tecnologías de la información y la comunicación, coordinación de fondos europeos y de cooperación internacional e impulso y supervisión de líneas de financiación de programas, coordinación de la gestión de incentivos, y régimen de transparencia y buen gobierno.

Percibirá la retribución de acuerdo con el régimen retributivo aprobado para la Agencia y dentro del marco que establezca la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma Andaluza. Para 2019 se ha establecido una retribución fija de 54.507 € brutos anuales y un complemento variable máximo de 3.325 € brutos.

El centro de trabajo está en la ciudad de Sevilla, Servicios Centrales de la Agencia, Edificio Estadio Olímpico, Puerta M, Isla de la Cartuja, s/n, 41092, Sevilla.

Solicitudes, plazo y lugar de presentación

El plazo de presentación de candidaturas será de quince días naturales, a contar desde el 18 de abril, y finaliza el 2 de mayo.