Código de Google Analytics

Contratación indefinida a tiempo completo. Puesto: Jefatura de Departamento de Administración de Personal

 

Convocatoria

Resolución de 19 de junio de 2020, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa la convocatoria para la contratación indefinida a tiempo completo. Puesto: Jefatura de Departamento de Administración de Personal.

Resolución en PDF (PDF 298 KB en nueva ventana)

Publicación en el BOJA nº 121 de 25/06/2020

Se convoca proceso selectivo para cubrir, por el sistema de turno libre, un contrato indefinido a tiempo completo para un puesto de Jefatura de Departamento de Administración de Personal, Unidad de Recursos Humanos, en el centro de trabajo, sito en el Estadio Olímpico, puerta M, 41092 Sevilla, según lo establecido en el IV Convenio de la Agencia (BOJA número 242, de 5 de diciembre de 2008).

Datos de la convocatoria: perfil y condiciones del contrato de trabajo

  • Modalidad contractual: Contrato indefinido. Período de prueba de seis meses de trabajo efectivo.
  • Jornada: A tiempo completo. Prestación de servicios de lunes a viernes en horario según lo establecido en el IV Convenio Colectivo de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.
  • Categoría profesional: Grupo A Nivel 2
  • Denominación puesto: Jefatura de Departamento de Administración de Personal
  • Retribución Bruta Anual 2020: 33.113,74€
  • Competencias requeridas: Coordinación de equipos y trabajo en equipo, alta capacidad analítica y rigor, iniciativa y proactividad, flexibilidad, capacidad resolutiva.
  • Misión: En dependencia de la Dirección de la Unidad de Recursos Humanos, asumirá la coordinación, desarrollo, gestión y supervisión del equipo y procedimientos de administración de personal en su integridad, y seguimiento del presupuesto de personal de la Agencia con una plantilla media de 480 trabajadores, aplicando la normativa laboral y de seguridad social.
  • Funciones: Coordinar y supervisar el desarrollo de la actividad de administración de personal en su integridad y del personal adscrito a esta actividad, elaborando los procedimientos internos necesarios; llevar a cabo la gestión administrativa de personal, desarrollando el programa de nóminas y las aplicaciones necesarias para las altas y bajas en seguridad social, contratos de trabajo, seguros sociales, IRPF, gestiones y escritos ante la administración socio laboral, etc; responsabilizarse del desarrollo y optimización del software de gestión de personal; gestión de datos en la Central de Información GIRO; aplicar y controlar la adecuación a la normativa laboral y de seguridad social de los procedimientos de administración de personal, contratación laboral y condiciones laborales de los trabajadores durante el desarrollo de la relación laboral. Elaborar los informes y estudios necesarios; realizar el desarrollo, seguimiento y control económico contable del presupuesto y de los gastos de personal, emitiendo los estudios e informes necesarios en materia; atender consultas y reclamaciones del personal en esta materia y cuantas labores análogas le sean encomendadas por su superior o superiores jerárquicos.

Las solicitudes (Anexo II) y documentación adjunta deben presentarse en el plazo de quince días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. En caso de que el último día de presentación de solicitudes sea inhábil, el plazo se entenderá prorrogado hasta el día siguiente hábil.

Para dudas o consultas, dirigirse al correo electrónico rrhh.aaiicc@juntadeandalucia.es.