Código de Google Analytics

Contrato de relevo de duración determinada a tiempo parcial una plaza de Técnico/a de Escena, especialidad Maquinaria

 

Selección de candidaturas

Las  pruebas  selectivas,  que  versará n  sobre  los  conocimientos  teóricos  y prácticos requeridos para el puesto, se realizarán el lunes día 19 de noviembre de 2018, a las 10 horas, en las instalaciones del Teatro Central, c/ José de Gálvez, 6, 41092, Sevilla

Publicación en web: 05/11/2018

 

Las personas interesadas podrán realizar alegaciones a través del email de la convocatoria rrhh.aaiicc@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto el nombre de la persona candidata, hasta las 14:00 horas del día 02/11/2018. En caso de aportar documentación se adjuntará el archivo en formato PDF.

Publicación en web: 26/10/2018
 

 

Convocatoria

 

Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa convocatoria pública para cubrir mediante contrato de relevo de duración determinada a tiempo parcial una plaza de Técnico/a de Escena, especialidad Maquinaria (Referencia 10/2018-TE-SE).

Resolución en PDF (265 KB en nueva ventana)

Publicación en el BOJA nº 196 de 09/10/2018

 

Datos de la convocatoria: perfil y condiciones del contrato de trabajo

  • Modalidad contractual: Contrato de relevo de duración determinada a tiempo parcial. Período de prueba de tres meses de trabajo efectivo.
  • Jornada: A tiempo parcial (75% de la jornada a tiempo completo), equivalente a 26,25 horas semanales de promedio en cómputo anual. Prestación de servicios de lunes a domingo en turno de mañana y/o tarde-noche, según lo establecido en el IV Convenio Colectivo de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.
  • Denominación puesto: Técnico/a de escena, especialidad maquinaria.
  • Retribución bruta Anual 2018: 17.219,66 € (Jornada Parcial) (Salario base).
  • Competencias requeridas: Precisión, trabajo en equipo, proactividad, capacidad resolutiva, flexibilidad.
  • Misión: En dependencia del Responsable Técnico/a de la Unidad de Recursos Técnicos y Producción, realizará los trabajos técnicos necesarios para que el espectáculo se desarrolle acorde con los requerimientos técnicos establecidos y en óptimas condiciones de seguridad, que se desarrollará en los centros de la Agencia u otros espacios escénicos.
  • Funciones:

- Realizar labores técnicas de maquinaria/utilería durante el montaje y desmontaje de los espectáculos, definiendo el equipo necesario para el montaje de la escenografía, velando por la calidad y seguridad.
- Interpretar planos escenográficos y adaptarlos a la implantación del espacio escénico.
- Manejar la maquinaria necesaria y asegurar su mantenimiento.
- Construcción y elaborar objetos, accesorios y los elementos necesarios que forma parte de la escenografía.
- Labores de apoyo en otras especialidades técnicas, así cuantas labores análogas que le sean encomendadas por su superior o superiores jerárquicos.

 

Las solicitudes deben presentarse en el plazo de los quince días naturales siguientes a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, hasta las 14:00 horas del último día de plazo.