Código de Google Analytics

Convocatoria del Catálogo anual de cortometrajes andaluces 2018

28/05/2018

Cortometrajes andaluces

Con el fin de contribuir a la promoción y difusión de los cortometrajes andaluces la Consejería de Cultura, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, lanza esta convocatoria pública para la elaboración de un Catálogo anual que recoja el potencial creativo de los creadores y creadoras audiovisuales de Andalucía que trabajan en este formato.

Este catálogo anual, que recogerá una selección de cortometrajes andaluces y proporcionándoles una óptima difusión y distribución en festivales y eventos audiovisuales, se crea como un instrumento para promocionar las obras andaluzas dentro de los circuitos del sector audiovisual, favoreciendo su difusión y puesta en valor.

La duración de cada cortometraje presentado debe ser igual o inferior a 30 minutos y la fecha de producción debe ser posterior al 1 de enero de 2018. Podrán presentar su solicitud aquellas personas físicas, andaluzas o empadronadas en Andalucía. Cada  participante podrá presentar el número de obras que desee, siempre que se inscriba cada una de ellas de forma individual.

El catálogo será difundido desde la AAIICC en festivales y circuitos nacionales e internacionales con el fin de la promoción de la creatividad andaluza.

El plazo para inscribir obras en esta convocatoria finalizará el día 3 de septiembre de 2018 a las 23:59 horas

Las personas interesadas en la convocatoria podrán dirigir sus consultas y dudas sobre el procedimiento a la dirección de correo electrónico cortometrajesandaluces.aaiicc@juntadeandalucia.es o llamar al 955929151.

Icono PDF   Bases  (Descarga en nueva ventana 136 KB)