Código de Google Analytics

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico convoca subvenciones por 150.000 euros para asistencia a ferias de arte contemporáneo

10/09/2020

ARCOmadrid

ARCOmadrid

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publica hoy una convocatoria de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico para optar a subvenciones para asistencia a ferias de Arte Contemporáneo que se celebren fuera de Andalucía. Las ayudas, que gestiona y ejecuta la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, tienen una cuantía total de 150.000 euros y están enfocadas al sector de galerías de arte. Las empresas o personas físicas interesadas deberán entregar las solicitudes antes de 15 días a contar desde el siguiente al de la publicación oficial.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes de personas jurídicas se presentarán de forma exclusivamente telemática en el Registro Electrónico de la Administración de la Junta de Andalucía, a través de la Ventanilla Electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía (VEA) siendo la dirección electrónica https://ws050.juntadeandalucia.es/vea. La documentación aportada por las personas jurídicas por vías distintas determinará la inadmisión de dicha documentación.

Las personas físicas podrás hacerlo vía telemática o por las vías clásicas; no obstante cuando la persona física solicitante presente la misma solicitud u otra documentación por los diferentes medios permitidos se atenderá solamente a la documentación aportada a través de la Ventanilla Electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía o Registro Electrónico.

Resolución

De conformidad con lo previsto en el apartado 16 del cuadro resumen relativo a la línea 3 la resolución de concesión deberá dictarse y notificarse en el plazo máximo de seis meses, contados desde el día siguiente al de la finalización del plazo para la presentación de solicitudes; las solicitudes pueden entenderse desestimadas si transcurrido este plazo no hubiera recaído resolución expresa.

Todas las comunicaciones correspondientes a la convocatoria serán publicadas en la página web de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales:
https://www.juntadeandalucia.es/cultura/aaiicc.