#clublecturatextosdramaticos en colaboración con la Biblioteca Pública Provincial de Jaén y coordinado por la directora y autora dramática Lola Vico.
En esta sesión se analiza la obra Divinas palabras, una de las obras teatrales más conocidas de Ramón María del Valle-Inclán publicada en 1919. "Obra pasional, violenta y fuerte", en palabras del periodista y ensayista, Eduardo Haro Tecglen, y que el escritor, actor y director teatral, Domingo Pérez Minik, amplió diciendo que "es difícil encontrar en todo el teatro europeo de todos los tiempos una obra más negra y atrevida que esta”.
Actividad coordinada por el Centro de Investigación y Recursos de las Artes Escénicas de Andalucía en el marco de su programación cultural mensual #elcentroAescena.

955928855
Organiza: Centro de Investigación y Recursos de las Artes Escénicas de Andalucía
Colabora: Biblioteca Pública Provincial de Jaén