Fondos

Documentales

Los fondos que actualmente posee el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía provienen de adquisiciones, cesiones, y documentación generada por el propio Centro. Están compuestos por materiales de muy diversa tipología (libros, revistas, carteles, programas de mano, bocetos de vestuario y escenografía, fotografías, diapositivas, videocasetes, etc...).

Carteles

Con una colección de más de 3.500 carteles relacionados con el Teatro y la Danza en Andalucía. En ella tienen cabida desde carteles de representaciones escénicas, festivales, muestras, congresos y talleres, a carteleras de distintos espacios escénicos.

Fotografías

Este fondo incluye positivos, negativos y diapositivas. El archivo fotográfico es fundamental desde el inicio del Centro y se ha ido ampliando con la adquisición de algunas colecciones de fotógrafos especializados en artes escénicas.

Hemeroteca

Desde sus orígenes, la prensa ha sido uno de los medios que ha publicitado y difundido el hecho escénico.

Vestuario y escenografía

Compuesto por 200 bocetos de vestuario y escenografía en su mayor parte originales de producciones de teatro y danza públicos en Andalucía. También contamos con una pequeña colección de maquetas de escenografías.

132
136
45
123
120
46
116
112
118
134
129
47
48
49