Estancias y prácticas de formación

Desde 1999 acogemos a alumnos en prácticas y estancias de formación de distinta procedencia académica: Máster Universitario en Artes del Espectáculo Vivo, Máster Universitario en comunicación Institucional y Política Facultad de Comunicación, Facultad de Filología, Universidad Pablo de Olavide, Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla, IES Néstor Almendros, Escuela de Arte de Sevilla, Universidad Oberta de Catalunya, Escuela de Arte de Cádiz, entre otros. Según el perfil fomrativo se integran en los distintos departamentos y/o proyectos.

Los alumnos  reciben formación en procedimientos específicos en el ámbito de la biblioteconomía, archivo, la documentación, la producción fotográfica y audiovisual así como la investigación y la producción escénica, que aplican durante la realización de las tareas en las que colaboran. 

En estos momento tenemos una convocatoria de ofertas abierta en la plataforma ïcaro para alumnos de la  Universidad de Sevilla y específicamente para alumnos de la Facultad de Comunicación y del
el Máster universitario en artes del espectáculo vivo .

Para concretar una estancia y/o práctica de formación es imprescindible formalizar un convenio de colaboración con la institución de procedencia, en el caso que no lo hubiera, así como planificar los contenidos formativos y tareas a desarrollar.

Si estás interesado en realizar una práctica y/o estancia de formación en nuestro Centro contacta con florentino.yamuza@juntadeandalucia.es