Exposición "Cómicos: entre camerinos y escenario"

#exposicion
Del 11 MAYO
 al 31 MAYO 2017
Lunes a jueves: de 9:00 a 19:00h y viernes: de 9:00 a 14:00h
28463
Sevilla
Sevilla
Exposición "Cómicos: entre camerinos y escenario"

El próximo jueves día 11 de mayo a las 12:00h se inaugurará en nuestra sede ubicada en Santa Lucía (Sevilla) la exposición "Cómicos: entre camerinos y escenario", realizada por Ramón López con parte de su material fotográfico y producida por la Fundación Botí, perteneciente a la Diputación Provincial de Córdoba. La exposición, presentada el pasado año 2016 en la Feria de Teatro del Sur de Palma del Río, actualmente forma parte del catálogo de exposiciones que ofrece la Diputación Provincial de Córdoba.

La temática de la muestra es los propios actores, pero no durante la representación. Esta exposición, integrada por 25 imágenes en blanco y negro, procura captar momentos previos o posteriores a la actuación: en camerinos, pasillos... De esta forma, pretende mostrar la otra cara de la escena: la más real y humana de los actores y bailarines en su contexto. Las imágenes, que pueden interesar a todos los públicos aunque sobre todo a los del ámbito de las artes escénicas, recogen fundamentalmente a artistas andaluces de los últimos años.

La muestra estará disponible desde el 11 de mayo hasta el día 31 del mismo mes en el horario de la biblioteca del Centro: Lunes a Jueves de 9:00h a 19:00h y Viernes de 9:00h a 14:00h.

PRECIO
Gratuito hasta completar aforo
ORGANIZADORES / COLABORADORES

Organizan y colaboran: Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba, Fundación provincial de artes plásticas Rafael Botí y Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía.