#siguiendolaspistas 2017

 

Siguiendo las pistas. La lectura teatral es una actividad de promoción de la lectura dramática con la que la biblioteca del Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía pretende, de nuevo, acercarte la lectura de libros de teatro de una manera amena y divertida.

A lo largo de 2017 te ofreceremos periódicamente en nuestra sede la lectura de obras dramáticas. Cada mes podrás llevarte en préstamo el libro seleccionado y, desde ese momento, comienza el juego. Siguiendo las pistas podrás solucionar las preguntas que os vamos a plantear sobre esa obra de teatro, o bien participar de forma creativa proponiendo un cartel o una escenografía sobre la misma, etc..

El texto, los ojos lectores y los libros de teatro como brújula, conduciran al lector tras las pistas que resolverán los enigmas que la biblioteca planteará a sus usuarios. Una lectura de una obra de teatro crece, se significa y singulariza con cada aportación y cada opinión de un nuevo lector.

La participación está limitada a 20 ejemplares/personas por cada mes de convocatoria. Mensualmente, se informará del título seleccionado, así como de los enigmas planteados tanto desde aquí como vía RRSS.

  El canal de atención es el siguiente correo electrónico anamaria.sanchez.m@juntadeandalucia.es

 

#siguiendolaspistas febrero 2017  Sotto Paga! Non si paga! de Darío Fo (nueva versión de la obra Aquí no paga nadie)

 

#siguiendolaspistas marzo 2017 ¡Ay, Carmela! de José Sanchis Sinisterra

 

 

 

#siguiendolaspistas abril 2017 Todos eran mis hijos de Arthur Miller

 

 

#siguiendolaspistas mayo 2017 Pic-Nic de Fernando Arrabal

 

 

 

#siguiendolaspistas junio 21017 Un tranvía llamado deseo de T. Williams