Conferencia/demostración 'NU CABARET: el cabaret que viene' por Roma Calderón.

#tumomento
2 Mar 2016
De 20:00 a 21:30H
28463
Sevilla
Sevilla
Conferencia/demostración 'NU CABARET: el cabaret que viene' por Roma Calderón.

En el marco de la programación cultural #losmartesAescena de marzo 2016, tendrá lugar la actividad #tumomento. Conferencia/demostración “NU CABARET: el cabaret que viene” por Roma Calderón.

De la actriz Roma Calderón algunos aseguran que es un auténtico animal escénico; otros que desprende arte por todos los poros de su piel. Con más de 25 años de experiencia ha desarrollado su carrera entre el teatro, la música, la danza y el medio audiovisual. Aprovechando su paso por la ciudad nos ofrecerá una charla ilustrada sobre las últimas tendencias del género del cabaret, de la que es uno de sus máximos exponentes en nuestro país.

¿Qué es el cabaret? ¿Qué se entiende por cabaret en la actualidad?  ¿Qué es el NU Cabaret? Partiremos de un ejemplo de espectáculo NU, The Lovers, para entender mejor esta nueva tendencia.

CONTACTO

Tel.955928855 y mailto: mariajesus.bajo@juntadeandalucia.es

PRECIO
Gratuito hasta completar aforo
ORGANIZADORES / COLABORADORES

Organiza: Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía.