#exposicion "La mujer en la escena andaluza"

#exposicion
Del 2 MAR 2022
 al 30 MAR 2022
Horario de apertura del centro
Museo Arqueológico de Úbeda
Úbeda
Jaén
#exposicion "La mujer en la escena andaluza"

La mujer adquiere cada vez mayor importancia en la creación artística, y su papel en las artes escénicas es fundamental a través de los siglos. En Andalucía contamos con numerosas y destacadas actrices y directoras, así como autoras de reconocido prestigio.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y a través de la exposición “La Mujer en la Escena Andaluza” de producción propia, nuestro Centro quiere rendir homenaje a la presencia femenina dentro del ámbito escénico de nuestra Comunidad, cada vez más visible en todas sus múltiples facetas, así como hacer llegar a diferentes puntos de nuestra geografía este particular reconocimiento.

La muestra, que cuenta con un total de 30 imágenes fotográficas, tiene como objetivo ofrecer una panorámica de la presencia femenina en los escenarios de Andalucía, a la vez que dar a conocer la actividad de las compañías y profesionales andaluces, dedicando especial atención a las mujeres a través de los fondos del CIRAE.

Se podrá visitar en el Museo arqueológico de Úbeda, del 2 al 30 de marzo 2022.
Calle Cervantes, 6, 23400 Úbeda, Jaén

Horario
Martes a sábado: 9:00 a 21:00h
Domingo: 9:00 a 15:00h
Lunes: cerrado


PRECIO
Entrada libre hasta completar aforo
ORGANIZADORES / COLABORADORES

Organiza: Centro de Investigación y Recursos de las Artes Escénicas de Andalucía

Colabora: Museo Arqueológico