II Residencia Artística UNED de Investigación y Educación 2019

publicado el 27/03/19
por andaluciatucultura
Valoración: 
0
(0)
Convocatoria cerrada
Fin De Convocatoria: 
09/04/19
Destinatarios: 
Investigadores y creadores de cualquier disciplina artística, nacionales o extranjeros, residentes en España y mayores de edad
Convoca: 
UNED

La UNED convoca la "II Residencia Artística de Investigación y Educación 2019", promovida por el Departamento de Actividades Culturales de la Universidad.

Se trata de dar apoyo a la creación contemporánea mediante la generación de un espacio transversal de trabajo entre arte, investigación y educación. Su pretende promover así la innovación y experimentación en cada uno de estos ámbitos, mediante la aplicación de nuevas fórmulas de colaboración.

El solicitante (o solicitantes) presentará una única propuesta, que deberá ser original e inédita y que solo podrá vincularse a uno de los proyectos de investigación que forman parte de esta convocatoria.

Esta convocatoria está dirigida a investigadores y creadores de cualquier disciplina artística, nacionales o extranjeros, residentes en España y mayores de edad, cuyo trabajo se desarrolle en el campo de la práctica artística contemporánea, orientada a proyectos de colaboración entre el arte, la investigación y la educación.

La residencia destinada al desarrollo del proyecto tendrá una duración de cuatro semanas consecutivas, o de tres semanas consecutivas y una última que deberá ser realizada antes de que se cumplan las seis semanas desde el inicio del proyecto.

Se seleccionará un único proyecto entre todas las propuestas recibidas.

El creador (o creadores) del proyecto seleccionado recibirá una dotación total de 4.000 euros.

Plazo de presentación de propuestas: hasta el 9 de abril de 2019.

Contacto: 913987555 / a-culturales@adm.uned.es