Financiación

III Edición de los Premios "Coraje de l@s autónom@s andaluces"

publicado el 11/09/18
por andaluciatucultura
Valoración: 
0
(0)
Fin De Convocatoria: 
25/09/18
Destinatarios: 
Trabajadores y trabajadoras autónomos andaluces, así como las personas físicas o jurídicas, instituciones públicas o privadas cuyas actuaciones por las que opten a los premios estén vinculadas a Andalucía.
Convoca: 
UPTA Andalucía

UPTA Andalucía, para conmemorar el quinto aniversario de la firma del Pacto para la Promoción del Trabajo Autónomo en Andalucía, convoca la III Edición de los Premios "Coraje de l@s autónom@s andaluces" para seguir visibilizando, promocionando y  reconociendo a los trabajadores y trabajadoras autónomos andaluces y a Andalucía como tierra de emprendedores y bandera del Diálogo y la concertación Social en nuestro país.

Este proyecto, desarrollado por UPTA está destinado a premiar en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía a:

  • Categoría 1. Trabajadores y trabajadoras autónomos que en su actividad resalten y potencien los valores del trabajo autónomo y realicen una gestión empresarial eficaz, sostenida y sostenible. Entre los que se encuentran la figura del Autónom@ joven, la mujer autónoma y emprendedora y la iniciativa de trabajo autónomo.
  • Categoría 2. Personas físicas o jurídicas e instituciones públicas o privadas que se hayan destacado en una actividad continuada y relevante en favor de los trabajadores y trabajadoras autónomos y de la economía andaluza. Entre los que se encuentran la trayectoria destacada, diversidad emprendedora y Autónom@ de la Cultura.
  • Categoría 3.  La actividad de investigación y estudio de materias relacionadas con el trabajo autónomo y/o que puedan suponer una repercusión o aplicación en dicho ámbito, así como la de contribuir a la difusión y conocimiento de los resultados obtenidos, la realidad socio económica andaluza  y la imagen actual de Andalucía. Con estas dos menciones: divulgación del trabajo autónomo y fomento del trabajo autónomo y la cultura emprendedora.

Como novedad, en esta edición además de estos premios se entregarán premios provinciales, dentro de la categoría "Coraje de l@s autónom@s de la provincia". 

Se puede presentar candidatura o proponer alguna en cualquiera de las modalidades rellenando la Solicitud y la Memoria Descriptiva de la actividad.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 25 de septiembre de 2018.