Financiación

Se convoca el XVI Certamen "Crea Sevilla Joven 2018"

publicado el 08/05/18
por andaluciatucultura
Valoración: 
0
(0)
Convocatoria cerrada
Fin De Convocatoria: 
30/06/18
Destinatarios: 
Jovenes con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años inclusive
Convoca: 
Delegación de Igualdad, Juventud y Relaciones del Ayuntamiento de Sevilla

La Delegación de Igualdad, Juventud y Relaciones del Ayuntamiento de Sevilla, en colaboración con la Comunidad Universitaria, ha convocado el XVI Certamen “Crea Sevilla Joven 2018”, con el que pretende apostar nuevamente por la creación artística de la juventud sevillana. El concurso del Ayuntamiento establece en esta decimosexta edición diez modalidades artísticas de competición: cortometraje, cocina, comic, diseño de moda, artes plásticas (escultura, pintura y fotografía), graffiti, literatura (relato corto y poesía), música, microrrelato en twitter y video en instagram.

El objetivo es conseguir una plataforma que sirva para dar a conocer la creación joven sevillana, proporcionando múltiples oportunidades de establecer contactos y futuras colaboraciones, con circuitos y artistas de otros países.

Asimismo, las solicitudes de participación podrán ser tanto individuales como grupales, en cuyo caso el grupo deberá estar integrado por un máximo de cuatro componentes.

Además, los participantes deberán reunir, al menos, alguno de los siguientes requisitos: haber nacido en Sevilla capital o en la provincia de Sevilla, ser residente o estar empadronado, con un mínimo de un año de antigüedad, en cualquier municipio sevillano,  cursar estudios en algún centro educativo sevillano, o trabajar en cualquier empresa con sede social en la provincia de Sevilla.

En cuanto a los premios, esta edición del certamen estará dotada con un total de 26 premios, 3 por cada una de las modalidades artísticas convocadas, salvo en microrrelato de twitter y video en instagram en las que se otorgará un único premio de 250 € al ganador.

El plazo de presentación de solicitudes continúa abierto hasta el 30 de junio de este año.

El resto de información y todas las bases de participación en: https://www.sevilla.org/ayuntamiento/alcaldia/comunicacion/noticias/resolucion-1.pdf