Financiación

VI Concurso de vídeoclips 'Granajoven en un Clip'

publicado el 05/02/19
por andaluciatucultura
Valoración: 
0
(0)
Convocatoria cerrada
Fin De Convocatoria: 
25/02/19
Destinatarios: 
Jóvenes creadores emergentes relacionados con la producción audiovisual y musical
Convoca: 
Concejalía de Participación Ciudadana, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Granada

El objetivo de este concurso es la conjunción de creaciones audiovisuales y musicales impulsadas por jóvenes artistas emergentes con el fin de dinamizar el sector de la creación audiovisual al tiempo que se genera un acontecimiento de relevancia para servir de lanzamiento de jóvenes talentos de la música.

Las obras presentadas deberán ser originales. Los participantes declaran que la obra es de su autoría y que sus derechos de explotación no han sido cedidos o prometidos a terceros  en exclusiva. 

La participación es abierta a todos los creadores que acrediten residir en España y a cualquier estilo musical. La participación en el concurso es gratuita.

Pueden participar personas físicas, con edades comprendidas entre los 18 y 35 años.

Asimismo pueden participar discográficas, productoras, agencias de management, grupos y cualquier empresa o asociación relacionada con el mundo de la música cuyos miembros tengan edades comprendidas entre los 18 y 35 años.

La duración de la obra no podrá exceder los 6 minutos. Podrá ser presentado tanto en soporte óptico como pen drive, se admiten los siguientes formatos avi, mpg2, mp4 o mov.

Entre los trabajos seleccionados pueden optar a los premios de las distintas categorías:

  • Mejor videoclip: 2.000 euros. Difusión en informativo regional TVE y entrevista en RNE. Emisión de 3 pases diarios durante un mínimo de 2 o 3 semanas en el canal  de televisión Sol Música.
  • Mejor video clip universitario: 500 euros.
  • Mejor video clip granadino: 500 euros.

El plazo de inscripción es hasta el 25 de febrero de 2019.

Más información www.granada.org