Financiación

Xogos Tonais convoca el II Concurso Internacional de Composición Coral

publicado el 17/05/19
por andaluciatucultura
Valoración: 
0
(0)
Convocatoria cerrada
Fin De Convocatoria: 
30/07/19
Destinatarios: 
Compositores de cualquier edad y nacionalidad
Convoca: 
Asociación Cultural Xogos Tonais

La Asociación Cultural Xogos Tonais de A Coruña convoca el II Concurso Internacional de Composición Coral abierto a compositores de cualquier edad y nacionalidad.

Las obras, originales e inéditas, deben estar escritas para su interpretación a capella sobre un texto en lengua gallega para Coro de Cámara de voces mixtas, con una duración máxima de cuatro minutos.

Se concederá un primer premio dotado con 1.000 euros y edición digital de la partitura, otorgado este último galardón por el Grupo Beroly y un segundo premio a la mejor composición dotado con 500 euros.

Se concederá además el Premio del público patrocinado por Kuak Viajes, dotado con 200 euros que podrá sumarse a cualquier otro de la convocatoria y el Premio Beroly dotado con la edición de una partitura digital (valorado en 150 euros).

De todas las obras presentadas, el jurado preseleccionará un máximo de 10 obras que serán interpretadas por un coro de cámara el 22 de noviembre de 2019 en A Coruña en un concierto que será emitido en directo por las redes.

Las obras deben enviarse a la dirección de correo electrónico ludustonalis.cc@gmail.com en formato pdf. Las partituras se presentarán en páginas escritas o impresas en tinta negra formato A4 con las páginas numeradas.