Financiación

XXII Premio Pintura Rápida Universidad de Cádiz

publicado el 13/03/19
por andaluciatucultura
Valoración: 
0
(0)
Convocatoria cerrada
Fin De Convocatoria: 
22/04/19
Destinatarios: 
Podrán concurrir todas aquellas personas pertenecientes o no a la comunidad universitaria que hayan cumplido los dieciocho años.
Convoca: 
Servicio de Extensión Universitaria. Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios. Universidad de Cádiz

El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz presenta las bases del XXII Concurso de Pintura Rápida de la Universidad de Cádiz.

Su principal objetivo es ofrecer una plataforma dedicada a la pintura para mostrar el trabajo de creadores y difundir sus propuestas entre la comunidad universitaria y el público en general, además de sustentar el patrimonio artístico de la Universidad de Cádiz.

Podrán concurrir todas aquellas personas pertenecientes o no a la comunidad universitaria que hayan cumplido los dieciocho años.

La dotación de los premios en esta edición es:

  • Primer premio: 800 euros
  • Segundo premio: 500 euros
  • Tercer premio: 300 euros
  • Premio "Nuevos Talentos": 300 euros (a este premio solo podrán optar aquellas personas cuya obra no haya sido premiada en anteriores ediciones de este concurso).

El plazo de inscripción permanecerá abierto entre el 4 de marzo y el 22 de abril de 2019. Dicha inscripción se realizará gratuitamente a través de: Campus de Cádiz. Campus de Puerto Real. Campus de Jerez. Campus Bahía de Algeciras.

Más información enextension.uca.es