Financiación

Zinc Shower abre su nueva convocatoria de proyectos creativos en su IV edición

publicado el 21/01/16
por andaluciatucultura
Valoración: 
0
(0)
Convocatoria cerrada
Fin De Convocatoria: 
15/03/16
Destinatarios: 
Emprendedores y profesionales del ámbito de la creatividad
Convoca: 
Zinc Shower y COAM

Como en anteriores ediciones, los proyectos recibirán formación especializada, accederán a inversores y podrán participar con un stand en Zincshower. Además, en esta cuarta edición, uno de los premios de Zinc Shower será en metálico.

Asimismo, los colaboradores premiarán a los mejores proyectos de cada sector con formaciones profesionales, campañas de publicidad o presencia en importantes eventos internacionales.

La segunda novedad es que este año los proyectos participarán según su trayectoria empresarial. Así, habrá tres categorías de showers: Proyectos recién constituidos, proyectos en fase semilla y proyectos en fase de desarrollo.

Estas son las ventajas que puedes obtener si seleccionan tu proyecto:

  • Recibirás formación especializada que te ayudará a impulsar tu protecto. Te ayudarán a definir las necesidades de tu empresa, y cómo cubrirlas.
  • Podrás ganar uno de los premios que ofrecen sus colaboradores: Presencia en eventos en el extranjero, formación, campañas de marketing… Y por primera vez, un premio en metálico.
  • Tu proyecto tendrá su propio stand durante Zinc Shower 2016, por el que pasarán más de 3.000 personas al día.
  • Tendrás acceso a inversores y herramientas de financiación para tu empresa.
  • Recibirás apoyo y asesoramiento del equipo de Zinc Shower y utopic_US durante un año.
  • Este paquete de asesoramiento y premios está valorado en 1.800€, pero tendrás acceso a él con un 80% de descuento si tu proyecto acaba de constituirse, un 75% si lleva menos de dos años constituido  y un 70% si lleva más de dos años.

Si conoces a emprendedores con ganas de transformar el mundo, o tú mismo tienes un proyecto...Inscríbete en este enlace: http://zincshower.com/convocatoria/