Abierta la convocatoria para participar en la visita a la Feria del Libro de Bolonia

publicado el 19/01/18
por andaluciatucultura
Valoración: 
0
(0)
Convocatoria cerrada
Organiza: 
Extenda
Fecha de inicio: 
26/03/18
Fin De Convocatoria: 
19/02/18
Destinatarios: 
Sector editorial

Modalidad:

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Extenda, a través del Plan de Internacionalización de las Industrias Culturales Andaluzas para 2018, diseñado en colaboración con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, convoca la participación del sector editoral a la próxima Visita de Prospección a la Feria del Libro de Bolonia que tendrá lugar los días 26 y 27 de marzo de 2018.

La Feria Internacional del Libro de Bolonia, de carácter exclusivamente profesional, está considerada como el encuentro internacional de mayor relevancia en el mundo literario infantil y juvenil; en un área de 20.000 m², se reúnen editores, autores, ilustradores, agentes literarios, productores de cine y televisión, distribuidores, impresores y libreros, que acuden a Bolonia para vender y comprar derechos, establecer nuevos contactos o consolidar relaciones profesionales, explorar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio y observar las últimas tendencias en el libro infantil y juvenil.

Los objetivos que se persiguen con esta visita son el conocimiento del mercado y de los canales de distribución; el contacto con operadores internacionales y la búsqueda de distribuidores y coproductores.

El plazo de admisión de solicitudes finaliza el 19 de febrero de 2018. Se establece una cuota de participación de 500 € por empresa, que da derecho a una credencial por empresa y 3 noches de hotel.

Infórmate de los descuentos que establece Extenda en la convocatoria adjunta