Formación

Convocatoria de las pruebas de acceso a la Escuela de Verano para Escritores Noveles 2017

publicado el 21/09/16
por andaluciatucultura
Valoración: 
0
(0)
Convocatoria cerrada
Organiza: 
Centro Andaluz de las Letras
Fecha de inicio: 
20/09/17
Fin De Convocatoria: 
01/03/17
Destinatarios: 
Jóvenes aficionados a la escritura entre 10 y 20 años

Modalidad:

Se abre el plazo de inscripción para los interesados en participar en la XII edición de la Escuela de Verano para Escritores Noveles.

La Escuela acoge cada año una media de 35 jóvenes de edades entre los 10 y 20 años procedentes de distintos puntos de Andalucía, interesados en el aprendizaje de técnicas literarias y elegidos por la calidad de sus textos.

Los participantes de la Escuela reciben talleres de creación dedicados a la narrativa y la poesía, dirigidos por un claustro de prestigio, y adquieren técnicas expresivas y recursos literarios que posibilitan la formación de una nueva cantera de jóvenes autores en Andalucía.

Los trabajos literarios deberán ser inéditos y originales y podrán presentar a través de las siguiente dirección de correo electrónico: carmen.castillo.m@juntadeandalucia.es (con copia a) sandra.martin@juntadeandalucia.es

La comisión de valoración seleccionará a 35 participantes entre los autores de los trabajos literarios presentados, quienes tendrán acceso a la Escuela de Verano para Escritores Noveles a celebrar en el mes de julio de 2017 con una duración de una semana.