Formación

Curso online "El valor estratégico de Google Analytics para conocer los públicos del proyecto cultural"

publicado el 22/05/18
por EPFCA
Valoración: 
0
(0)
Curso online "El valor estratégico de Google Analytics para conocer los públicos del proyecto cultural"
Organiza: 
EPFCA en colaboración con GECA.
Fecha de inicio: 
04/06/18
Fin De Convocatoria: 
27/05/18
Destinatarios: 
Dirigido a estudiantes, profesionales y empresas del ámbito de las industrias culturales y el sector artístico

Modalidad:

Una de las principales preocupaciones del gestor cultural es conocer a su público, sus inquietudes, sus demandas. Hoy en día las herramientas tecnológicas nos permiten de manera sencilla conocer el comportamiento de nuestros clientes.

Con este curso, los alumnos van a aprender a:

  • Conocer qué información pueden obtener a través de los principales indicadores y métricas de una página web o blog para aplicarlo al conocimiento del público real.
  • Identificar las claves sobre las que articular la estrategia de públicos de un proyecto cultural gracias a la analítica web.
  • Comprobar si sus esfuerzos en las campañas de marketing online se están dirigiendo al target adecuado.
  • Monitorizar objetivos y Kpi’s para el análisis de sus públicos.

Objetivos: 

1. Comprender la importancia de la analítica web para optimizar el conocimiento de los públicos de un proyecto cultural.

2. Aprender a interpretar la información que ofrece Google Analytics para identificar áreas de mejora y estrategias de expansión de públicos.

3. Comprobar si el ideal de público del proyecto cultural es el público real.

4. Obtener información objetiva sobre el público real para coordinar las campañas de marketing online.

Docente: Carlos Ojeda

Precio: 75 € Solicita información sobre nuestros descuentos

Sede: Aula virtual

Inscripción: Enlace a la inscripción (nueva ventana)

Más info: Enlace a más información (nueva ventana)