Formación

P.A.R.T.S anuncia audiciones para formación en danza contemporánea durante 2019

publicado el 10/01/19
por andaluciatucultura
Valoración: 
0
(0)
P.A.R.T.S
Organiza: 
P.A.R.T.S.
Fecha de inicio: 
10/01/19
Fin De Convocatoria: 
01/03/19
Destinatarios: 
Personas interesadas en la danza contemporánea

Modalidad:

P.A.R.T.S. anuncia que aun quedan audiciones previstas para formación profesional en danza contemporánea durante el 2019.

Se ha llegado al número máximo de participantes para la primera audición en Bruselas, Grecia y París.

Sin embargo, las personas interesadas pueden registrarse para garantizar un lugar en las próximas audiciones: Atenas, Bruselas, París, Nueva York, río de Janeiro, Santiago de Chile, Helsinki y Zúrich.

P.A.R.T.S. es una institución de danza contemporánea y abrió sus puertas en septiembre de 1995. Está concebida como un proyecto artístico en curso por Anne Teresa De Keersmaeker. Cada 3 años, un grupo internacional de jóvenes bailarines entabla un diálogo con un plan de estudios versátil de danza, música, teatro, artes visuales y teoría.  

El arte no es algo que puedas aprender, P.A.R.T.S. cree, pero espera que el material ofrecido se enfrente y provoque. PARTES. Se esfuerza por ser una base productiva para una futura práctica artística.

La escuela ofrece un programa de cuatro años. Un ciclo de formación con énfasis en la conciencia corporal, teatro, formación musical y reflexión teórica. Un ciclo de investigación centrado en el conocimiento profundo aplicado al trabajo creativo personal. El objetivo es el punto donde el dominio técnico y una personalidad distinta se unen.

Audiciones 2019