Formación

Taller de Improvisación "Origen" en Proyecto Lunar Almería

Convocatoria cerrada
Organiza: 
Proyecto Lunar Almería
Fecha de inicio: 
15/11/18
Fin De Convocatoria: 
15/11/18
Destinatarios: 
Sector ICC

Modalidad:

A través del taller de improvisación Origen se va a ofrecer a los asistentes la oportunidad de sumergirse en un mundo fascinante a través del desarrollo de diferentes niveles de actuaciones improvisadas bajo la dirección y coordinación de Rosa Muñoz Bustamante

Mediante técnicas que estimulan la creatividad, potencian la espontaneidad natural y abordan el trabajo sostenible, el público será capaz de asumir y aceptar situaciones imprevisibles y nuevas para sus contextos cotidianos.

Se aplicarán, igualmente, métodos sensoriales a través de los cuales se verán alcanzables acciones experienciales destinadas a fortalecer la capacidad de comunicación asertiva. A través de las diferentes acciones que se desarrollen en este macro encuentro, se impulsará el desarrollo de nuevos conceptos y se aumentará la capacidad de trabajar en equipo además del autorreconocimiento, entendiéndose estas acciones como un recorrido sensorial que maximice todos los sentidos.

El público se cautivará con estas nuevas experiencias personales que los llevarán a un descubrimiento y reconocimiento de sus habilidades, generando nuevos relatos desde sus orígenes.