Noticia

Convocatoria extraordinaria para crear una bolsa de cantantes invitados al Joven Coro de Andalucía

publicado el 19/10/18
por andaluciatucultura
Valoración: 
0
(0)

Celebradas las Audiciones 2018 del Joven Coro de Andalucía, proyecto del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes dependiente del Instituto Andaluz de Promoción Cultural de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, se hace necesaria la realización de una convocatoria extraordinaria para crear una bolsa de cantantes invitados y cubrir posibles necesidades de la plantilla del Joven Coro de Andalucía en las especialidades de contralto, tenor y bajo.

Para poder participar en la presente convocatoria será necesario cumplir los siguientes requisitos:

  1. Haber nacido en la Comunidad Autónoma de Andalucía, o ser residente en la misma en el momento de presentación de la solicitud de participación.
  2. Estar realizando estudios musicales y querer complementar su formación vocal. Aunque para concurrir a la presente convocatoria no se exige titulación alguna, la organización valorará cuantos datos sobre la formación musical de las personas candidatas se indiquen en la solicitud.
  3. Haber nacido entre el 21 de mayo de 1990 y el 21 de diciembre de 2002, ambos días inclusive.
  4. Tener conocimientos de lenguaje musical.

Las solicitudes podrán formularse exclusivamente a través de la página web del Programa, a través del siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/cultura/oja-jca/content/formulario-inscripcion-cantantes-invitadosas-jca

El plazo para la presentación de solicitudes se iniciará el 19 de octubre y finalizará el día 7 de noviembre de 2018, ambos inclusive.