Noticia

Misión Inversa audiovisual en el marco del Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF) 2018

publicado el 02/10/18
por andaluciatucultura
Valoración: 
0
(0)

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. - EXTENDA, empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, convoca la participación de empresas del sector audiovisual a la Misión Inversa Festival Cine Sevilla 2018 que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de noviembre en el marco del Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF).

Esta misión comercial está dirigida principalmente a empresas de producción audiovisual de cine con sede permanente en Andalucía.

Este evento forma parte del Plan de acciones de apoyo a la Internacionalización de las Industrias Culturales Andaluzas 2018, diseñado en colaboración con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

El objetivo de esta misión es dar a conocer a los operadores internacionales (primordialmente agentes de ventas, distribuidores y programadores internacionales) la oferta andaluza de contenidos audiovisuales de cine, especialmente cine de autor/cine independiente, obras de interés cultural.

Se establece una cuota de participación de 250 € por empresa.

Extenda ofrece de manera excepcional un sistema de descuentos sobre el coste original:

  • 30% de deducción por situación de crisis (aplicable a todas las empresas).
  • 10% adicional si es la primera acción con cuota que realiza con EXTENDA en 2018.
  • 10% adicional por inscripción temprana, si se formaliza la inscripción (incluyendo el pago) antes del 10 de octubre.

Las empresas interesadas en participar deberán enviar la solicitud de participación cumplimentada junto con una copia del justificante del pago de la cuota establecida y resto de documentación requerida en el plazo indicado en la presente convocatoria. Dicha documentación se remitirá por e-mail a mzc@extenda.es con copia a registro@extenda.es.

Para consultar las bases de la convocatoria, pulse aquí.

El plazo de admisión de solicitudes estará abierto hasta el 19 de octubre de 2018, inclusive.