Noticia

Se publican las propuestas seleccionadas de la convocatoria del Programa Iniciarte 2017

publicado el 12/03/18
por andaluciatucultura
Valoración: 
0
(0)

Mediante resolución de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de 6 de marzo de 2018 se aprueba la selección de propuestas de carácter expositivas de la convocatoria del Programa Iniciarte 2017.

Los proyectos seleccionados serán programados para su exposición pública, en salas de exposiciones de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, preferentemente en 2018.

El objeto de la presente convocatoria es la selección de propuestas de carácter expositivo de cualquier disciplina artística dentro del ámbito de las artes visuales. Deben ser obras de nueva producción o que no hayan sido expuestas en Andalucía, tanto de formato individual como colectivo, suscribiéndose con el adjudicatario el correspondiente contrato privado de cesión de derechos de propiedad intelectual para llevar a cabo la producción de la exposición.

Los proyectos seleccionados en esta edición han sido: 
-‘The mother of us all’ de Miguel Ángel Benjumea
-‘Painting without literature’ proyecto comisariado por Javier Bermúdez con los artistas Fran Conde, José María Hevilla y José Antonio García Vallés
-‘Pulsión ornamentada’ de Paloma de la Cruz
-‘I don’t understand anything’ de Arturo Comas
-‘Ante el tiempo. Micro-relatos de resituación’ proyecto comisariado por Blanca del Río Pérez con los artistas Paco Chanivet, José María Iglesias García-Arenal, Cristina Mejías y Mercedes Pimiento
-‘La pena negra’ de Virginia Rota
-‘Máquina Europa. Los hadrones del Saco de Roma’ de José María Iglesias García-Arenal
-‘Hacia el anochecer’ de Katarzyna Pacholik
-‘Breviario de la montaña’ de Irene María Sánchez Moreno
-‘Against all the Saints’ de José Luis Valverde.

Más información en http://lajunta.es/14xvi