La Comunidad Profesional Andalucía Tu Cultura, un espacio de intercambio y colaboración para los profesionales de la cultura

 

Es una comunidad interactiva donde podrás difundir tus proyectos, buscar socios y COLABORADORES y estar al día sobre empleo, ayudas, premios, formación y todo tipo de información sobre cultura a escala regional, nacional y europea.

 

Detrás de esta red de profesionales hay un EQUIPO a tu disposición para ayudarte a sacarle el máximo rendimiento a esta herramienta y potenciar tus proyectos. Este equipo te ayudará a visibilizar mejor tus contenidos, a contactar con otros profesionales, de tu sector y de otros que puedan aportar  valor a tus proyectos, y te informará de primera mano de los encuentros organizados para conectar, también offline, a los profesionales y empresas de la cultura.

 

La Comunidad Profesional Andalucía Tu Cultura es un lugar de encuentro del sector cultural desde el que se pretende visibilizar el tejido empresarial andaluz de la cultura y establecer los LAZOS necesarios para crear sinergias que fomente la profesionalización y la competitividad del sector.

 

Únete a nuestra red y empieza ahora mismo a colaborar en un CLICK