Manuel Fernández Rodríguez

Clown y músico. Profesor superior de flauta travesera, se forma con maestros del clown como Anton Valen, Eric de Bont, Peter Shrub, Michelle Dallaire, Teatro de la Complicité y de creación teatral como Jorge Pico o Stefan Metz. Como Clown ha sido finalista en el Festival de Clown de Valencia, ha participado en expediciones para Payasos sin Fronteras en Bosnia y Jordania. Participa en "Don Quijote" para Statdteatern in Goteborg (Suecia).

En 2012 es seleccionado como Clown principal por el Circo del Sol en el espectáculo "Corteo", actuando con la compañía hasta 2015 en las giras Europea y Sudamericana.

Crea y dirige el concierto para Clown y Orquesta Sinfónica y el espectáculo Piano, piano... A su vez colabora en creación y dirección con compañías andaluzas (La Sal Teatro, El Gran Dimitri, Ludo Circus Show...)

Imparte talleres de Clown para Cirque du Soleil, Cirque do Mundo (Alemania, Suiza, Argentina, Chile, Perú...) y también para escuelas de teatro (Timbre 4 Buenos Aires, Universidad Autónoma,...) y en centros públicos con la Fundación Yehudi Menuhin.

Cursos de Manuel Fernández Rodríguez