La distribución estratégica

Nines Carrascal

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  • Del 16 al 16 de Mar de 2017
  • 8 horas
  • Mínimo 15 Máximo 20 plazas
  • De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

  • EPFCA Granada

  • 37 €. Consulta nuestros descuentos aplicables a antiguos alumnos, estudiantes, desempleados, tarjeta joven,miembros de asociaciones relacionadas con el mundo de la cultura y poseedores de titulaciones relacionadas con la temática del curso.
  • Profesionales de las artes escénicas (teatro-.danza) que desarrollen o pretendan hacerlo, tareas de comercialización (venta) de espectáculos.

INSCRIPCIÓN: NO DISPONIBLE

PROFESOR/A



Nines CarrascalProfesora

 

FORMACIÓN ACADÉMICA

  • DESCRIPCIÓN
  • OBJETIVOS
  • CONTENIDO

¿Es cierto que hay algunos espectáculos que se venden solos?,  ¿Se puede considerar que un buen producto no necesita distribución?, ¿Es  aplicable a la distribución el dicho "sonó la flauta por casualidad"?

Los productos culturales del tipo que sean  precisan de estrategias de marketing que los haga competitivos, consumibles, asequibles, atractivos,… Hoy el valor de la venta ya no está solo en el valor artístico  del producto, sino  en su valor de MARCA y en el diseño de un plan estratégico encaminado a la venta.

ATENCIÓN: si realizas tu solicitud y no te hemos respondido en 24 horas,para cualquier otra información, por favor, ponte en contacto con nosotros en:  escenicatecnicagranada@juntadeandalucia.es, o en el tlf: 958028050. Muchas gracias.

Desarrollar estrategias (teórico-practicas)  encaminadas a la venta que nos permitan trazar una ruta o camino guía que incorpore elementos de control y evaluación para  lograr los objetivos  planteados.

Trabajaremos de manera simultánea los conceptos (teoría) y la práctica  en base a:

A) PARTE TEÓRICA 

1.         CUALES SON LAS DECISIONES BÁSICAS EN LA IMPLANTACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL

a)         Sobre la longitud del canal de distribución

b)         Sobre la cobertura del mercado

c)         Sobre la multiplicidad del canal de venta

2.- FACTORES QUE INFLUYEN EN LA SELECCIÓN DEL CANAL DE DISTRIBUCIÓN

a) Factores relativos al producto

b) Factores relativos a la empresa

c) Factores relativos a la competencia

d) Factores relativos al mercado

3.- CRITERIOS EN LA SELECCIÓN DE UN CANAL U OTRO DE DISTRIBUCIÓN

B) PARTE PRÁCTICA

Dinámicas de venta directa individual y colectiva. Ejercicios prácticos de presentación de proyectos/ideas/productos.