Estreno en el Teatro Alhambra de Granada de Afterplay, de Brian Friel

publicado el 08/06/18

 Hoy viernes, 8 de junio a las 21h en el Teatro Alhambra de Granada se estrena Afterplay de Brian Friel, dirigida por Remedios Higueras, con Santi Delgado como ayudante de dirección e interpretada por Ana Ibáñez, José Manuel Arias, Santi Delgado, Africa Vera, Mª José Higueras y Nina Marie Plato. Este es uno de los talleres finales fruto del Aula de Dirección Escénica y Dramaturgia que Noelia Rosa ha coordinado en la sede de la Escuela en Granada desde octubre.

La entrada al espectáculo será gratuita hasta completar aforo. Puedes recoger la invitación desde una hora antes del comienzo del espectáculo en la puerta del teatro.

Esta es una de las producciones resultado del trabajo conjunto de los alumnos de las áreas artística y técnica de la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía dependiente de la Consejería de Cultura durante un proceso que ha abarcado desde la dramaturgia a las puestas en escena que ahora se llevan a cabo. Para ello, se ha contado con el profesorado técnico compuesto por José Carrión (Iluminación), José R. Morrison (Sonido) y Javier Casero (Vestuario), que se coordinan con los profesores de la rama artística para la adecuada ejecución de la puesta escena.